Cuatro cirugías para rejuvenecer tu rostro | Blogs Quirónsalud

Seguramente en los viejos tiempos, cada escuela tenía una reina de belleza y nuestra escuela no era la excepción.

En el frío glacial de los últimos días del año, el antiguo salón de la escuela secundaria de Ha Bac todavía está cálido y lleno de risas. Los ex alumnos de la clase T1, una clase famosa en ese momento que reunía a todos los niños y niñas más lindos de la escuela, se reunieron para asistir a la reunión de la clase después de 30 años de graduación.

A la edad de menos de 50 años, todos hemos logrado nuestros propios éxitos en la vida. Algunas personas han comprado una segunda villa, otras han dejado sus trabajos y han abierto un negocio privado muy exitoso… En general, además de historias de su infancia, hablan con entusiasmo de sus vidas. 30 años de vagabundeo de cada persona, admirando la flexibilidad de dinero y familia feliz.

Sin embargo, en esa reunión de clase, la mayoría de la gente esperaba ansiosamente, especialmente para conocer a Uyen Dong, la otrora famosa reina de belleza con belleza natural y encanto. Al mencionar a Uyen Dong, todo el salón estalló en lágrimas porque cuando estaban en la escuela, todos estaban enamorados de esa encantadora belleza. Sin embargo, además de su bella y talentosa apariencia, Uyen Dong no es muy popular debido a su personalidad algo arrogante y altiva.

Toda la clase estaba sentada charlando y esperando la aparición de la ex Miss, foto: DSD

En comparación con sus compañeros de clase, Uyen Dong es una joven con una rama dorada y una hoja de jade. Todo el grupo de 4 amigas de Uyen Dong son estudiantes destacadas, talentosas, hermosas y de familias adineradas. Sin embargo, desde que se graduó, el grupo de amigos de Uyen Dong también se disolvió, ya no se reúnen regularmente y todas las actualizaciones provienen de las redes sociales.
La belleza de la reina de belleza durante sus días escolares enamoró a muchas personas, todos los chicos de la escuela querían perseguirla, foto: DSD

Durante su juventud, cuando todos parecían tener dificultades para encontrar trabajo y estaban ocupados con sus ingresos mensuales, Uyen Dong solo se centró en salir, viajar, usar artículos de lujo y registrarse en lugares lujosos. Uyen Dong se casó bastante joven, a la edad de 23 años, y rápidamente dio a luz a dos hermosos bebés. A pesar de que está casada, cada vez que aparece en línea, muchas personas todavía admiran la belleza de Uyen Dong.

Sin embargo, con el tiempo, el rostro de Uyen Dong comenzó a cambiar. Comenzó a recuperar su belleza, recurriendo a la “cirugía plástica” para mantenerse joven. Uyen Dong era tan “adicta” a la cirugía estética que cada pocos meses el puente de su nariz se hacía más alto, sus labios más gruesos… Sin embargo, en ese momento, se comentaba que la cara de Uyen Dong estaba hinchada, deformada y “rígida”. En la pantalla

Cuando se trata del tema de la belleza, los susurros en la sala se hacen más fuertes. Giai Y, que solía sentarse en la misma mesa y vivir en el mismo edificio de apartamentos que Uyen Dong, dijo: “No la he visto publicar fotos desde hace mucho tiempo, tal vez su cirugía plástica salió mal y se ha estado escondiendo”. Qué lástima por esa belleza. Era tan hermosa antes, pero desde la cirugía plástica, ya no se ve hermosa, solo tiesa y rígida. En concordancia con Giai Y, otro compañero de clase agregó: “Si recibimos demasiadas inyecciones, nuestra piel se aflojará y envejecerá prematuramente”. Prefiero mantenerme natural para poder ser bella cuando sea mayor. Odio la cirugía plástica”.
Mientras todo estaba animado, la puerta del pasillo se abrió de repente y entró Uyen Dong.

Mirar desde lejos es suficiente para hacer que todos se queden en silencio y dejen caer sus palillos en sorpresa ante la belleza de la ex reina de belleza. Ante sus ojos no estaba la imagen de una mujer anciana o dañada por una “cirugía plástica”, sino una Uyen Dong llena de vitalidad, carisma y encanto. No sólo eso, también se dice que parece más joven que sus 50 años.

A diferencia de cuando era joven, Uyen Dong ahora es mucho más abierta y amigable. Ella sonrió brillantemente y preguntó a cada amigo sobre sus vidas. Cuando estaba un poco borracha, Uyen Dong habló sobre su vida.
“Sé lo que la gente piensa de mí y deben estar sorprendidos de verme aparecer así. Solía ​​abusar de los procedimientos cosméticos debido a mi obsesión por la belleza y el título de Miss. Pero fue por cuestiones de estética que mi marido y yo nos peleamos y nuestro matrimonio se rompió. Después de ese incidente me di cuenta de que no me amaba adecuadamente. “Tener dinero o belleza no significa que puedas mantener a un hombre a tu lado”, confió Uyen Dong con emoción.

También agregó que el tiempo que no estaba en las redes sociales también era el tiempo que pasaba concentrándose más en sí misma. Uyen Dong cambió su estilo de vida, centrándose en mejorar tanto su salud física como mental. Ella recurre al yoga y la meditación para mantener el equilibrio. Además, Uyen Dong también contrató a un nutricionista para que le ayudara a crear una dieta científica y un menú de ejercicios para mantener una buena salud y apariencia. Uyen Dong expresó que había pasado mucho tiempo desde que encontró la sensación de ser ella misma nuevamente, en lugar de seguir tendencias de belleza poco realistas.

La reunión de clase continuó en un ambiente cálido, todos se entendieron mejor pero el mensaje que trajo Uyen Dong también hizo pensar a muchas personas. Porque al final, la verdadera belleza no está en la apariencia, sino en el alma y en la vida que construimos.