El conductor de El gordo y la flaca (Univision) se mostró muy crítico con la relación

La confirmación este lunes del noviazgo entre Christian Nodal y Ángela Aguilar ha generado todo tipo de reacciones y críticas en las redes sociales debido a que hace tan solo unas semanas el cantante del regional mexicano anunciaba su separación de la madre de su hija, Cazzu.

“En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”, salió a dar la cara Nodal a través de un video que publicó desde su perfil de Instagram, donde cuenta con algo más de 10 millones de seguidores.

Uno de los que se ha mostrado más crítico con esta relación amorosa ha sido el querido conductor del programa El gordo y la flaca (Univision), Raúl de Molina.

El presentador de raíces cubanas no cree que este noviazgo sea real.

“¿Raúl de Molina por qué tú dices que es mentira esa relación?”, le preguntó su compañera Lili Estefan este lunes desde el estudio del programa de entretenimiento de Univision.

“Igual que si me dijeran que Roberto [Hernández] anda con Clarissa [Molina]”, respondió con total sinceridad el talento de TelevisaUnivision. “Él se peleó con su novia hace dos semanas. Ángela Aguilar no es el tipo de mujer con que ha salido antes Christian Nodal. No es Belinda, no es la otra chica que tenía, no tiene el look… Es una muchacha tranquila. Esto yo creo que lo están haciendo por publicidad, no para Christian Nodal pero para Ángela Aguilar”.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Dentro de pronto los vas a ver por Italia juntos besándose en un bote, los vas a ver viajando y eso se lo van a dar en exclusiva a Hola!“, sentenció el presentador de 65 años.