Desde que se dio a conocer que Rafaela habría dejado plantado a su padre en medio de la celebración, las especulaciones al respecto no han parado e, incluso, se ha dicho que el festejo nunca existió.

Hace una semana, Cristian Castro estuvo en el ojo público luego de que su madre, Verónica Castro, informara que el cantante de Azul organizó una fiesta de cumpleaños para su hija Rafaela en Uruguay, pero que ella no asistió a la celebración.

“Cris le preparó su festejo pero no llegó, espero que puedan conocerse en algún momento”, escribió Verónica desde sus redes sociales.

La pequeña tendría ocho años, por lo que su abuela agregó al mensaje, la imagen de la supuesta invitación al festejo.

Cristian Castro threw his daughter's birthday party and stood him up -  Infobae
En cuanto a los motivos por los que Rafaela no podría asistir, se dijo que podría haber sido porque actualmente la niña se encuentra viviendo en Colombia con su madre Paola Eraso y el festejo fue en Uruguay, país donde El Gallito Feliz decidió vivir unos meses a la espera de que le entreguen una casa en la que residirá con Rafaela.

También se empezó a decir que existía la posibilidad de que esta celebración nunca hubiera sido planeada, por lo que el programa Ventaneando investigó al respecto y durante su emisión vespertina del pasado miércoles dio a conocer nueva información.

El programa conducido por Pati Chapoy se comunicó con el Hotel After de Montevideo, Uruguay, donde se dijo que el evento sí había sido planeado. Esto con el fin de saber si efectivamente el cantante le hizo una fiesta a su hija o no.

Al respecto, los administradores del hotel ahondaron en el hecho de que Cristian Castro se hospedó en el lugar por unos días, pero se señaló que se fue antes de lo previsto.

El hotel también confirmó que durante la estancia del intérprete de éxitos como To Love You Like This, Raining Stars o It’s Better Like This se iba a realizar la fiesta de Rafaela.

“Estuvo solamente dos o tres noches. Sí, ese evento se iba a realizar aquí, pero se canceló, si es lo que salió en la prensa, la verdad no tenemos detalles de eso. No lo vimos, no entró y salió por la puerta principal del hotel”, indicó.

Cabe recordar que, cuando Verónica Castro dio a conocer lo que había pasado con el festejo de su nieta, los cibernautas no tardaron en reaccionar y varios de ellos aprovecharon para felicitar a la pequeña por su cumpleaños y señalar que los conflictos entre adultos no deben inferir a los menores.

“Qué injusto… Muchos papás viven así, esperando festejar cumpleaños”, “Así sucede con las mujeres frustradas, resentidas y rencorosas, que usan a sus hijos como moneda de cambio para vengarse de su ex. Al final, los hijos sufren más y los abuelos”, “Qué triste, no importa lo que sea, traten de no dañar la bonita relación que tienen. Abuela-Nieta y Papá-Hija. Ojalá se puedan ver pronto, como dicen. Rafaela es una niña con buena vibra, que contagia a toda la familia. Feliz cumpleaños Rafaela, hija de muchos en México”, fueron algunas reacciones de los seguidores de Verónica”, fueron algunas de las menciones que aparecieron en redes sociales.