Holly Sonders. Si eres fanático del golf profesional, es muy probable que conozcas ese nombre. Después de todo, pertenece a una de las personalidades televisivas más reconocidas del deporte. Y el camino que tomó Sonders en la vida parece sacado de una película. Según su biografía de Fox Sports, Sonders ganó su primer torneo de golf a la edad de siete años. Finalmente recibió una beca de la Universidad Estatal de Michigan y ganó más torneos en su equipo de golf, llevándose a casa un campeonato de la Conferencia Big Ten en 2007.

Sonders se graduó en periodismo en 2009 y, dos años después, unió sus dos pasiones al convertirse en copresentadora del programa de entrevistas matutino de Golf Channel, “Morning Drive”. Entonces, ¿sigue ahí su juego de golf? “Realmente ya no juego. Toco con Oscar [De La Hoya] porque a Oscar le encanta”, dijo Sonders al podcast “Knockin’ Doorz Down” en 2021. “Empecé cuando tenía seis años y, ya sabes, Cuando tenía 13 años estaba agotado”.

Puede que no visite el campo de golf tanto como desea su base de fans, pero ¿qué más sabemos sobre la artista anteriormente conocida como Holly Niederkohr? Súbete al carrito y descubramos la verdad no contada de Holly Sonders.

Holly Sonders estaba saliendo con cierta estrella del fútbol

En enero de 2019, Holly Sonders confirmó a sus fanáticos que estaba saliendo con el entrenador de los Arizona Cardinals, Kliff Kingsbury. “No podría estar más orgullosa de este”, escribió en Instagram en respuesta a la noticia del concierto de los Cardinals de Kingsbury, agregando dos emojis de corazón. “Verdaderamente el mejor ser humano que conozco. Felicitaciones K. Vamos.”

 

Ella lo siguió en su cuenta de Twitter ahora privada y escribió: “El desierto se volvió mucho más caliente. Felicitaciones @KliffKingsbury, estoy muy orgullosa de ti”. Ella continuó: “Él es el mejor. Y ya hemos superado un poco la parte de enamoramiento”.

La noticia de que Sonders y Kingsbury estaban en una relación llegó después de un par de meses vertiginosos para la celebridad del fútbol. En noviembre de 2018, Texas Tech dejó ir a Kliff Kingsbury de su puesto como entrenador en jefe de fútbol, ​​quien había mantenido un récord de 35-40 durante seis temporadas. Sin embargo, a principios de diciembre, consiguió el codiciado puesto de coordinador ofensivo para la potencia del fútbol universitario USC Trojans, según informó ESPN. Pero Kingsbury no permaneció en ese puesto por mucho tiempo, ya que, poco más de un mes después, se convirtió en el entrenador en jefe de los Arizona Cardinals de la NFL. ¿Consiguió un trabajo enorme y consiguió un nuevo romance? ¿Kingsbury encontró la lámpara de un genio en algún momento durante la temporada navideña?

Di “calificación seccional” tres veces rápido

Pueden suceder muchas cosas interesantes en la televisión en vivo. Una persona puede destruir su carrera, hacer que las cosas sean dolorosamente incómodas o, en el caso de Holly Sonders, hacer las cosas hilarantemente incómodas con un desliz freudiano. Durante el show previo del FS1 2018 U.S. Open, Sonders dijo “calificación sexual” en lugar de “clasificación seccional”, pero logró mantener la compostura. Hay que reconocer que sus dos coanfitriones, Shane Bacon y Brad Faxon, fingieron no haberlo oído o quedaron congelados por la vergüenza de segunda mano.

En respuesta a un tweet que contenía un clip del incómodo desliz, Sonders dijo que la semana anterior le había pasado factura, ya que había estado en Alabama antes de viajar a Charlotte para otra cobertura.

Luego, Sonders continuó burlándose de sí misma en Twitter. “¡La clasificación SECCIONAL está completa! La clasificación ‘sexual’ no existe… y no tuve tiempo de hacer una broma sobre mi error ya que necesitábamos salir del aire 60 segundos después. Si Brad y Shane hubieran Incluso esbozamos una sonrisa, no habríamos superado el segmento”, escribió (a través del New York Post). “Y si fuera [algo] real”, agregó, “¡se transmitiría en un momento muy diferente en una cadena muy diferente!”

Holly Sonders se divorció en 2016

Holly Sonders estuvo casada anteriormente con el presentador de radio y televisión deportiva Erik Kuselias, pero la pareja se separó en algún momento de 2016. Según Deadspin, la pareja supuestamente comenzó una aventura cuando fueron copresentadores de “Morning Drive” mientras Kuselias todavía estaba casado con su primera esposa.

 

Aunque Sonders no habló públicamente sobre su decisión de divorciarse de Kuselias, sus comentarios en Twitter nos llevaron a creer que las razones detrás de la disolución de su matrimonio no eran ideales. En respuesta a un fan que idolatraba a Kuselias en una de sus publicaciones, Sonders respondió secamente: “Solicité el divorcio hace más de un año… no hemos estado juntos en mucho tiempo. Gracias”.

El motivo de su separación no estaba claro, pero Deadline informó que, durante el tiempo que Kuselias estuvo en ESPN, múltiples fuentes lo etiquetaron como “el idiota más grande del lugar” y, según los informes, engañó a su primera esposa con su colega. Estefanía Bell. También supuestamente estaba borracho durante una fiesta de fútbol “Monday” Night Football y le dijo a una empleada de ESPN: “Me gustaría follarte”. Toma de eso lo que quieras.

Ella es amiga de Donald Trump.

El 4 de julio de 2014, Holly Sonders, vestida con un traje de baño con la bandera estadounidense, participó en el ALS Ice Bucket Challenge.Respecto a nominar a la siguiente persona, sinónimo del desafío, Sonders dijo: “Llamo a mi buen amigo, Donald Trump”.

 

Aproximadamente dos semanas antes de que el alumno de “The Apprentice” anunciara su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos en la Torre Trump en Manhattan el 16 de junio de 2015, Sonders publicó una foto de ella con el futuro comandante en jefe, y los dos eran todo sonrisas. . “Mirando fotos de 2014… Y puedo decir que realmente disfruto mi tiempo con @realdonaldtrump”, decía la leyenda de Instagram. “Excelente visita a la oficina en Nueva York. Creo que es un hombre muy inteligente (todo el mundo tiene enemigos)”.

“¿Todos tienen enemigos?” Suponemos que esa es una forma de decirlo. Al momento de escribir este artículo, Sonders tiene 343.000 seguidores en Instagram, pero esta publicación solo tiene un poco más de 1.000 me gusta. Esa es una gran proporción. Sin mencionar que la sección de comentarios es, bueno, un basurero.

Holly Sonders fue catalogada como una de las mujeres más bellas del golf

En enero de 2017, Golf.com mencionó a Holly Sonders en su lista anual de bellezas en este deporte. “¡Presentamos a @Holly_Sonders, una de las mujeres más bellas del golf de 2017! #MBW2K17”, anunció la publicación en Twitter. Ese año marcó la cuarta aparición consecutiva de Holly Sonders en la lista. En respuesta al título, Sonders tuiteó: “¡Gracias de nuevo por incluirme en la edición de este año! Me siento honrado”.

 

En 2015, la sesión de fotos de las mujeres más bellas del golf tuvo lugar en el Trump National Golf Club en Bedminster, Nueva Jersey. Sonders agradeció al ex POTUS en un tweet con una imagen de la sesión. Ah, la amistad entre ella y Trump tiene sentido ahora. ¡A ambos les gusta el golf!

Si bien ser reconocida por su apariencia es halagadora, Sonders cree que aporta más que una cara bonita. En una entrevista anterior, Sonders, que se refería a las reacciones encontradas que siguieron a su transición al uso de su imagen para ganar dinero (más detalles sobre esto más adelante), dijo: “Me llevó aproximadamente un año deshacerme de esos seguidores y quedar como nueva”. seguidores que lo abrazan y entienden, ya sabes, una mujer puede ser inteligente y una mujer puede ser hermosa al mismo tiempo”.

Holly Sonders recibió críticas por su entrevista con Jordan Spieth

Después de unos tres años en Golf Channel, Holly Sonders abandonó el barco para unirse a Fox Sports en 2014. Un año antes, Fox Sports había llegado a un acuerdo de 12 años por los derechos de transmisión del US Open a partir de 2015, por lo que agregar un profesional de golf como Sonders a su equipo de cobertura parecía una victoria. Pero toda la situación resultó catastrófica. La cadena recibió fuertes críticas por sus problemas técnicos y la falta de investigación exhaustiva de los locutores (a través de The New York Times).

 

También se pusieron en duda las habilidades de entrevista de Sonders. Tuvo un abrazo incómodo con el tres veces campeón del Masters, Phil Mickelson, y una breve charla con el ganador Jordan Spieth en la que le preguntó: “¿Trajiste siquiera un quinto conjunto?”. En caso de que hubiera un desempate ese lunes no fue bien recibido. Spieth respondió que su patrocinador, Under Armour, lo tenía cubierto.

Sonders respondió a las críticas en Twitter y escribió: “Y para aquellos que odian mi entrevista con Jordan… Es apropiado terminar con una sonrisa. ¡Él es el campeón del US Open! Anímense amigos”. Su actuación fue supuestamente tan terrible que la cadena reasignó a Sonders para cubrir la NFL dos meses después, como informó For the Win de USA Today. Vaya.

Holly Sonders tuvo un cameo en New Girl

Mientras todavía trabajaba como analista de golf de Fox Sports, Holly Sonders consiguió un cameo en un episodio de “New Girl”, una comedia protagonizada por la actriz Zooey Deschanel que se emitió en la cadena Fox en 2015. “Me divertí mucho filmando en el set de @ NewGirlonFox”, tuiteó Sonders en febrero de 2015. El episodio se emitió en abril, justo alrededor de la semana del Masters, como publicó Sonders más tarde en las redes sociales. La cuenta oficial de Twitter de Fox Sports también se unió al revuelo y tuiteó: “¡No te pierdas a nuestra propia @holly_sonders en el episodio de esta noche de @NewGirlonFOX a las 9/8c!”.

 

Entonces, ¿de qué se trató el episodio de Sonders de “New Girl”? Sí, lo has adivinado: ¡golf! Bueno, algo así. El episodio, llamado “Par 5”, involucró al personaje de Deschanel, Jessica Day, participando en un torneo de golf benéfico. Sonders jugó ella misma e informó sobre las abominables habilidades de golf de Day (a través de Netflix). “Nunca había visto tantos golpes en un solo hoyo en toda mi vida”, dijo. “Esto tiene que ser algún tipo de récord”.

Su paso a la banca de la NFL provocó indignación

Después de su reasignación a la NFL, Holly Sonders dijo en un comunicado, según Golf Week: “Espero continuar mi relación con Fox Sports mientras hago la transición a un puesto de estudio y estoy entusiasmada con las oportunidades que tengo por delante”.

 

Pero es posible que estas oportunidades no hayan sido ideales para todos. Para dar paso a Sonders, Fox Sports supuestamente despidió a las reporteras veteranas de la NFL Laura Okmin y Jennifer Hale, según Sports Illustrated. Durante un episodio de “Real Sports with Bryant Gumbel” de HBO que trata sobre el sexismo y la discriminación por edad que enfrentan las reporteras deportivas, Okmin abordó la situación pero no mencionó a Sonders por su nombre. Le contó al corresponsal Jon Frankel (a través de Sporting News) que la sacaron de los juegos para que un reportero más joven con menos experiencia pudiera tener su oportunidad.

Al notar que se sentía molesta, Okmin dijo: “Trabajé muy duro para este trabajo. Sabía que esto iba a suceder. Sabía la vida útil de ser una mujer en la televisión y en este negocio. Y, de repente, creo que estaba arrojado por ello.”

Fox Sports eliminó a Holly Sonders (nuevamente)

Tres años después de que Fox Sports la descartara como analista de golf, la cadena eliminó por completo a Holly Sonders de sus transmisiones de golf. Golfweek informó la noticia por primera vez en octubre de 2018, incluida una declaración del canal que decía: “Holly es un miembro valioso de la familia Fox Sports y estamos encantados de seguir trabajando con ella”.

 

“Estoy increíblemente orgulloso de haber sido parte de la cobertura de la USGA de Fox Sports”, dijo Sonders sobre la decisión. “Todo el equipo de golf se ha convertido en una familia y aprendí mucho trabajando junto a ellos. Espero continuar mi relación con Fox Sports mientras hago la transición a un rol de estudio y estoy entusiasmado con las oportunidades que tengo por delante”.

En una entrevista con la publicación en marzo siguiente, Sonders afirmó que la cobertura de golf en Fox no era nada de lo que habían aspirado porque no pudieron conseguir suficientes derechos del PGA Tour. A partir de 2019, Sonders fue presentador ocasional de “Undisputed” y “The Herd”. Desde entonces, cambió la pantalla chica por los medios digitales, donde ofrece interacciones en video con fanáticos y lecciones virtuales de fitness y golf por un rango de precios de $ 200 a $ 600. Sonders también capitaliza su imagen para hacer apariciones públicas pagas.

Su discurso original para Golf Channel fue muy atrevido.

Los inicios de Holly Sonders en televisión fueron humildes. Comenzó como pasante en WBNS-10 TV en Columbus, Ohio, y trabajó en Big Ten Network simultáneamente.Durante ese tiempo, Sonders hizo un lanzamiento audaz a Golf Channel, uno que recordó en el podcast “Playing a Round”.”Llegó el Torneo Memorial, que se celebra en Muirfield todos los años”, relató Sonders. “Fui a una de las cámaras de Golf Channel en Muirfield, creo que tenía 21 años, y pensé: ‘Tienes que contratarme’. Ni siquiera sabía quién estaba al otro lado”.

 

A pesar de la audaz medida, Sonders no fue reclutada de inmediato porque no tenía experiencia. En cambio, pasó a trabajar como reportera de poca monta en KATV-TV en Little Rock, Arkansas.En 2011, el sueño de Sonders de unirse a Golf Channel finalmente se hizo realidad. Le tomó medio año adaptarse a su papel y, después de trabajar para la cadena durante dos años, consiguió varios programas propios, explicó en el podcast de Omar Elatar.

La televisión parece glamorosa, pero suceden muchas cosas detrás de escena. Sobre la parte más difícil del trabajo, Sonders le dijo a NBC Sports: “Mantener la concentración y leer/hablar, mientras alguien más te habla al oído (productor)”.

Practicó múltiples deportes mientras crecía.

Desde el momento en que Holly Sonders encontró su ritmo como joven golfista, jugó con niños, ya que no había muchas niñas que abrazaran este deporte. “Yo estaba en el equipo de golf masculino y establecí un récord escolar en la escuela secundaria”, dijo Sonders. el podcast “Jugando una ronda”.En aquel entonces, añadió, los vestidos de golf, los pantalones cortos y las camisetas para chicas no habían llegado al mercado, por lo que tenía que usar ropa holgada.

 

Más fascinante que eso es el hecho de que Sonders era un atleta completo. “Jugué softbol y béisbol para niños y todo fue solo para niños hasta la escuela secundaria”, continuó. “Yo era un jugador de baloncesto All-State. Mucha gente no lo sabe. Simplemente piensan, ya sabes, que lo era el golf”.

Debido a que se destacó en el golf, Sonders fácilmente podría haber construido una carrera en este deporte después de su carrera en la Universidad Estatal de Michigan. La gran pregunta es, ¿por qué no lo hizo? Según su conversación con el podcast “Playing a Round”, todo se redujo a ganarse la vida.Las posibilidades de que fuera una atleta hambrienta eran altas.”Habría vivido en mi coche y luego me habría averiado como tres días si hubiera intentado ir al Futures Tour en aquel entonces”, dijo.

Holly Sonders se ha mostrado abierta a hacer el trabajo

Holly Sonders siempre ha llevado un estilo de vida activo, que mostró en Golf Digest.Hizo una pausa en el ejercicio en 2023 y regresó al gimnasio en enero de 2024. Sin embargo, la ex presentadora no tiene reparos en admitir el trabajo quirúrgico que ha realizado en su cuerpo. “Me hago muchas mejoras quirúrgicas, creo que es importante”. Para ser honesta y abierta al respecto”, escribió parcialmente en una publicación de Instagram de diciembre de 2023.

 

En su charla con el podcast “Knockin’ Doorz Down”, Sonders reveló que se operó los senos como preparación para su carrera en la radiodifusión. “Después de ser atleta universitaria durante tanto tiempo, lo único que quieres es ser mujer”, comentó. “Quería ir a la televisión y, en cambio, quería hablar de deportes porque los deportes son mi vida. Eso es todo lo que sé”.

Desde entonces, a Sonders le han operado los labios, la piel, el trasero y la cara. Dada su preferencia por los expertos, parecerse a ella cuesta una fortuna. En una sesión de preguntas y respuestas de 2023 con sus seguidores de Instagram, Sonders dijo que gastó entre $ 2000 y $ 3500 por sección para tensar su piel mediante un tratamiento con láser.

Su primera cita con Vegas Dave fue en un club de striptease.

A finales de 2019, Holly Sonders comenzó a salir con Dave Oancea, conocido popularmente como Vegas Dave. Cuando TMZ Sports preguntó cómo se cruzaron por primera vez, Sonders dijo: “Ni siquiera conozco la historia real. Como dije, nuestra primera cita fue en un club de striptease en Las Vegas, y eso fue todo”. Apenas había pasado una semana. para cuando la confesa pareja de poder encontró el destino perfecto para su boda: Cabo San Lucas. La ciudad mexicana también fue el lugar perfecto para proponer matrimonio.

 

La pareja parecía estar saliendo en agosto de 2020 cuando Dave publicó una foto de ellos mismos apostando en Instagram con la leyenda: “Yo elijo a los ganadores, ella cuenta el dinero. 5-0 en ballenas de béisbol hoy. Simplemente ganando dinero”.En septiembre del mismo año, Sonders confirmó que todavía estaban saliendo pero que vivían en lugares separados, en respuesta a un artículo del New York Post que incluía una cita de Dave. Lamentablemente, la pareja terminó separándose definitivamente.

En una charla posterior con el podcast “Dropping Bombs”, Dave atribuyó su ruptura a su apretada agenda. “Ya no la quería”, dijo. “Nunca pude prestarle atención porque todo lo que quería hacer era trabajar”.

Se hizo un tatuaje de su novio, Oscar De La Hoya

Después de su separación de Vegas Dave, Holly Sonders volvió a encontrar el amor en los brazos del ex boxeador profesional Oscar De La Hoya. En noviembre de 2021, Sonders profesó su afecto por De La Hoya de una manera que solo ella podía: un llamativo tatuaje en la espalda hecho por su cuñado. “Este tatuaje significa el día en que te convertiste en The Golden Boy”, escribió Sonders en Instagram. correo. “En el momento en que ganaste la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1992 y miraste a tu madre, que había fallecido unos meses antes”.

 

En declaraciones a TMZ Sports, De La Hoya elogió el regalo de Sonders como uno reflexivo que pisotea cualquier otro regalo que haya recibido en el pasado. En febrero de 2022, también le dio un regalo caro: un Ferrari SF90 Stradale rojo que se estima le costó un millón de dólares, según TMZ.

Al momento de escribir este artículo, la pareja todavía está junta y, según una publicación sentimental que De La Hoya hizo en Instagram en honor a Sonders, las cosas parecen bastante serias. “Desde el primer día, nunca hemos pasado una noche separados, no por la sencilla razón de que la amo y realmente me duele estar separados”, escribió en parte De La Hoya. “Holly, mi vida contigo es casi perfecta”.

Her Exposed Sportz League es una marca liderada por mujeres

En 2023, Holly Sonders lanzó Exposed Sportz, una liga donde las mujeres compiten con un pequeño giro (con los pechos desnudos), como explicó en una entrevista con el podcast “The Loop” de Golf Digest.”¿Quién no querría apostar por los deportes femeninos en topless? Quiero decir, recuerdo que durante el Covid la gente apostaba por el clima”, comentó Sonders. “Aunque algunos en el mundo del golf ya me han dicho que piensan que es una locura o es una mala idea, o no se va a vender, ya sabes, puedo decirte después de dos días que ya está haciendo todo eso”.

 

Hablando con TMZ Sports sobre la empresa, Sonders dijo que fue única por el hecho de que está dirigida por ella (una mujer) y respaldada por una mujer líder con una cartera relevante de experiencia en la industria para adultos: “Mi principal creatividad es una mujer. Y ha fotografiado las portadas de Playboy y trabajado para Vixen [Media Group] y sabe lo que todo el mundo busca”.

Entonces, ¿de qué tipo de deportes se trata la liga de Sonders? En un tráiler de Instagram de noviembre de 2023, seis competidoras en bikini compitieron por el primer puesto en un deslizamiento y en otro, estaban jugando al cornhole. Exposed Sportz llevó las cosas un paso más allá con una lucha de dos personas en un baño de barro que resultó en un entretenimiento atrapante.

Ella está ‘insensible’ a las críticas

No hay duda de que Holly Sonders ha tenido muchos detractores a lo largo de los años. A veces se dirige a ellos de frente, como lo hizo en una publicación de Instagram de ella y Vegas Dave en una playa de México.En otra publicación en las redes sociales de sus Historias de Instagram, Sonders, que vestía un traje de baño blanco de una pieza, escribió: “Si haces un comentario estúpido sobre el dedo de camello, simplemente te bloquearé”.

 

Puede parecer que los comentarios de odio le molestan, pero Sonders ha aprendido a no tomarse las cosas como algo personal.”Recibo críticas de todos los lugares del mundo y siguen llegando todos los días”, compartió durante su aparición en el podcast “The Loop”, y agregó que había quedado encasillada en la imagen televisiva que tenía en sus inicios. veinte años sin ninguna apertura a su evolución.

“Después de 15 años de esto, ya no lo entiendo”. Declaró Sonders. Según su relato, a la gente sólo le desagrada en línea, pero cuando está en el mundo real, rara vez encuentra odio.

ella es mala cocinando

Cuando se trata de preparar una comida, Holly Sonders prefiere mantenerse al margen, como reveló en un chat de YouTube con Golf.com. En la sesión de preguntas y respuestas, le preguntaron a Sonders en qué no era buena, a lo que ella respondió: “Cocinar. Dios mío. Eso es tan malo”.Cuando el medio le dio a elegir entre comer 20 chiles picantes o ir a la cocina a tomar vino y cenar con sus fans en un juego de “¿Prefieres?”, Sonders eligió la segunda opción, aunque dejó en claro que ambas alternativas eran una desastre en ciernes. “Lo haré mejor. No soy buena cocinando, pero haré lo mejor que pueda”, dijo.

 

¿Cuál es su comida preferida? Tu puedes preguntar. Sonders le dijo a NBC Sports que le encanta comer pastelitos. En cuanto a su bebida favorita, Sonders es sorprendentemente abstemia. En una publicación de Instagram de octubre de 2020, escribió en parte: “Rara vez bebo. Pero cuando lo hago…”