La creadora de contenido modeló dos diseños durante el desfile organizado por la edición de baño de Sports Illustrated.

En medio de la semana de la moda de baño de Miami Beach, la famosa Miami Swing Week, la edición especial de la revista Sport Illustrated dedicada a trajes de baño, celebró un desfile con motivo del 60 aniversario de la marca.

El evento tuvo lugar en el hotel W South Beach, con más de 1.500 invitados, y además de celebrar el cumpleaños de ese número ya icónico, pudimos disfrutar de una pasarela con las últimas tendencias en bañadores y bikinis, modelados por influencers y celebridades. Después de una alfombra roja llena de caras conocidas con el talento que normalmente engalana las páginas de la revista, tuvo lugar un desfile en el que las propias chicas modelaban.

ALEXANDER TAMARGO/GETTY IMAGES FOR SPORTS ILLUSTRATED

Lele Pons quien acaba de presentar su propia colección de baño de la mano de Shein, fue una de las elegidas para participar en este evento fashionista ineludible para los amantes de la moda de baño.

La venezolana, posó en la alfombra con un vestido rosado, cubierto por flecos de pedrería brillante, y una sandalias en tono nude con pulsera al tobillo. Un diseño que realzaba su silueta esbelta, lograda gracias al trabajo duro en el gimnasio. La cantante participó en Dancing With The Stars, donde debido a la alta exigencia de la preparación de las coreografías, perdió muchas libras.

JOHN PARRA/GETTY IMAGES FOR SPORTS ILLUSTRATED

Sobre la pasarela, la creadora de contenido modelo dos diseños. El primero, un bikini con la parte de arriba estilo balconette de rayas rojas con ribete de lunares, a juego con una braguita brasileña, también de lunares. Un vistosa gargantilla, aretes y una pulsera dorada completaron su look.

Después le vimos desfilar con un bikini de triángulo, abrochado al cuello y la braguitas con lazadas a los lados, en un tono amarillo chillón con un estampado abstracto que paseó con gracia por la pasarela dispuesta sobre una piscina.

La esposa de Guaynaa se vio increíble con ambos modelos, y lució su cuerpo escultural con un abdomen marcado y unos muslos firmes como una auténtica profesional del modelaje. ¡Se nota la experiencia del año pasado!