Su sobrinita recién nacida visitaba por primera vez su hogar ¡y el recibimiento fue por todo lo alto! La conductora compartió las entrañables imágenes.

Lili Estefan está inmensamente feliz. Hace unos días se convirtió en la orgullosa tía de Siena Michelle Estefan y no ha dejado de celebrarlo desde entonces.

Esta semana, la pequeñina y sus papis visitaban el hogar de la conductora cubana para celebrar su vida y calentar motores para la Navidad que ya se avecina.

Para ello, Lili, enamorada de la unión familiar y el calor de hogar, preparó su casita con por todo lo alto, donde las flores, las luces navideñas y la comida sabrosa fueron los grandes protagonistas.

Lili y su sobrinita

Lili y su sobrinita, Sienna. IG/LILI ESTEFAN

“Anoche nos visitó por primera vez la princesita de la familia, Siena Michelle Estefan. Compartiendo con familia y amigos”, escribió junto a unas imágenes que ya lo dicen todo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su centro de mesa acaparó todas las miradas por la elegancia, la alegría y el color que aportaba. Rosas rojas acompañadas de otros delicados detalles cuidados a la perfección, recibían a sus anfitriones para degustar un menú con un gran toque español.

Y es que, entre otras cosas, no faltó el buen jamón ibérico con el que deleitó el paladar de los allí presentes. “Para esto hay que hacer un menú especial”, añadió mientras presumía el increíble centro floral.

La mejor manera de dar la bienvenida a la etapa más mágica de la año.