La presentadora rememoró el gran susto que sufrió al lado de su compañero y amigo

Lili Estefan ha cumplido una importante misión en su programa El gordo y la flaca. Una conversación con una de las estrellas del momento: Don Omar.

En ella abordaban el diagnóstico de cáncer que recibió el cantante y cómo afrontó esa noticia para seguir adelante y apostar por la vida.

En medio de esa charla tan emotiva, hubo un momento especialmente conmovedor en el que Lili reveló una situación personal muy difícil vivida hace años junto a su compañero del alma, Raúl de Molina.

Lili y De Molina

Lili y De Molina. (PHOTO BY ALEXANDER TAMARGO/GETTY IMAGES)

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La conductora se paró en un momento muy delicado en la salud del conductor del que ella fue testigo y cómplice.

“Yo viví esto al lado de Raúl. Raúl tuvo cáncer hace casi dos décadas atrás y nunca se me olvida la noche que me llamó y me dijo: ‘Tengo que hablar contigo’. Y me cuenta que llegó al doctor con un dolor de espalda… Raúl tenía molestia y cuando llega, le dicen: ‘Tienes cáncer, el único problema que tengo es que tienes demasiado sobrepeso y no me atrevo a operarte porque siento que te me vas a quedar muerto en la mesa de operaciones”, rememoró la conductora.

Precisamente fue De Molina quien dio a conocer en su programa que el cáncer que tuvo Don Omar fue de riñón, el mismo que le diagnosticaron a él hace casi dos décadas y por el que, finalmente y a pesar del riesgo, fue operado de manera exitosa.  ¡Y hasta el día de hoy!

Un ejemplo y palabras de aliento las de Raúl, como las muchas que ha recibido Don Omar y le han ayudado a estar muy bien y con ganas de todo lo bonito.