“Yo creo que Irina sigue su vida y no pasó nada, sin embargo, lo que deja atrás es la destrucción de un matrimonio”, dijo la conductora

El anuncio de la separación de Gabriel Soto e Irina Baeva, y el cruce de declaraciones entre ambos, sigue dando de qué hablar en los principales programas de la televisión hispana.

Lili Estefan, quien estaba disfrutando de unas merecidas vacaciones en Europa, no se había pronunciado aún al respecto. Lo hizo este lunes en su vuelta a su programa El gordo y la flaca (Univision).

“Al final aquí Irina no tenía nada que perder cuando todo esto empezó, yo creo que ella sigue su vida, sigue adelante y no pasó nada, sin embargo, lo que deja atrás es la destrucción de un matrimonio”, comentó la conductora.

A su compañero Raúl de Molina no le pareció adecuado, sin embargo, señalar a la actriz rusa de haber destruido el matrimonio entre Gabriel y Geraldine Bazán y así se lo hizo saber.

Irina Baeva

Irina Baeva; Lili Estefan y Raul de Molina.MEZCALENT (X2)

“Espérate Lili, no necesariamente ella destruyó ese matrimonio”, le dijo De Molina. “Gabriel Soto dice que él tenía problemas anteriormente, no fue Irina Baeva que vino y dijo ‘oye, voy a destruir el matrimonio de Gabriel Soto’ y no es por defenderla a ella porque no la estoy defendiendo, pero el dice ‘oye, ya yo no tenía una buena relación con ella, ya habíamos terminado…'”.

“Ese es el chiste que usa la gente en la vida moderna ‘no, no, no, la mujer no, el hombre es el que tiene… ‘. Al final Rauli ella sabía que él todavía estaba casado, ¿era un hombre casado o no? Entonces ahí hago mi punto, se destruyó ese matrimonio”, defendió Estefan su postura.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La presentadora no quiso quitarle su parte de culpa a Gabriel, “pero ella [refiriéndose a Irina] sigue adelante, no hay problema, y el que se embarcó fue él…”.

Para Lili ahora “lo principal es que cada uno siga adelante”.