Así lucía Yailín antes de hacerse cirugías plásticas.

Yailín compartió una foto suya anterior a los tratamientos estéticos a los que se sometió, sin interesarle lo que piensen de ella ahora.

Yailín acaparó todas las miradas tras comenzar una relación con Anuel AA; incluso, hasta la fecha ha sido blanco de críticas, sobre todo por su apariencia física. Pero la joven cantante parece hacer oídos sordos a las habladurías, y previo a su boda con Anuel AA se realizó una importante cirugía estética en el cuerpo.

A pesar de los ataques contra su persona, la dominicana compartió, en aquel momento, con sus seguidores una foto de cuando aún no se había sometido a tratamientos estéticos, sin interesarle lo que piensen de ella ahora.

Yailin

Yailin.Jason Koerner/Getty Images

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Natural, antes de operarme”, escribió Yailín en una de sus historias de Instagram, donde se le ve con una figura diferente a la de ahora, que tiene pechos y traseros evidentemente pronunciados.

La reguetonera también apareció en una entrevista, en 2020, con Afoloke Radio Show, donde era perceptible que aún no había estado sometida a cirugías.

Yailín

Yailín. Youtube / Alofoke Radio Show

Luego que Anuel le diera a la influencer el anillo de compromiso, Nathaly Bello, doctora de la joven, declaró en el programa El gordo y la flaca (Univision) que esta se sometería a una lipoescultura, con el objetivo de definir los abdominales y la cintura, además de acentuar la zona de la cadera, y así conseguir una figura “más caribeña”.

Ante las críticas, Anuel pidió, en aquella ocasión que dejaran de hablar mal de su entonces novia. “Tengo un problema de manejar el enojo, necesito clases. Dejen de hablar de Yailín, que en serio está trayendo consecuencias en la vida real”, dijo.

“¿Cuándo tú has visto que han tocado a alguien que ande conmigo? ¿Cuándo tú has visto que le han faltado el respeto a alguien que ande conmigo. Nunca, a Yailín nadie la va a tocar”, aseguró.

La relación con el representante del género terminó y meses después ambos recibieron a Cattleya, su hijita. Hasta ese momento, parecía que la famosa no requería de mayores cirugías; sin embargo, tras iniciar un nuevo romance con Tekashi 6ix9ine, la intérprete del tema “Narcisista” se sometió a una nueva intervención. Fue la famosa quien lo confesó. “Para las que me preguntan por qué me operé otra vez, estoy superflaca y los implantes que tenía ya no eran los adecuados para mi cuerpo, y por eso me los cambié más pequeños y más natural”, mencionó las más viral aquella ocasión.

Finalmente, el pasado mes de octubre, Yailin se sometió a un procedimiento para cambiarse el color de los ojos. Todo parece indicar que esta no será la última cirugía o procedimiento estético al que se someta. Solo el tiempo lo dirá.