El tercer finalista de “La casa de los famosos 4” dijo que a pesar de que lo “saquen a pinches botellazos” del escenario, quiere cantarle a los boricuas

El tercer finalista de la cuarta temporada de “La casa de los famosos” (LCDLF), Lupillo Rivera aseguró que desea visitar Puerto Rico para ofrecer su primer concierto en la isla, a pesar de reconocer que no cuenta con una base fuerte de fanáticos.

Sus declaraciones las hizo en una transmisión en vivo en las redes sociales.

“La gente de Puerto Rico es gente muy bonita, la verdad, son personas muy agradables. No tengo nada en contra de los puertorriqueños en lo absoluto. Es más, quiero ir a hacer un concierto en Puerto Rico para que me saquen a pinches botellazos de allá si hay gente que no me quiere”, dijo Rivera, quien se tuvo que conformar con un tercer lugar en la competencia luego que la puertorriqueña Maripily Rivera y el mexicano Rodrigo Romeh obtuvieran el primer y segundo lugar, respectivamente.

El cantante, hermano de la fenecida cantante Jenni Rivera, se destacó en el reality por las múltiples controversias que sostuvo con Rivera, ganadora absoluta de la cuarta temporada. Durante el programa, que estuvo al aire 119 días, el cantante mostró ser un hombre machista, amenazó con demandas, apoyó el uso de sobrenombres, fomentó discusiones y tuvo fuertes posicionamientos contra la puertorriqueña y Romeh, entre otros participantes.

El cantante mexicano se dedicó casi los cuatro meses de encierro a mover sus fichas para intentar sacar a la boricua, pero no lo logró. Al contrario, el apoyo a Maripily se fue acrecentando semana a semana, tanto así que cargó con el gran premio de $200,000.

Durante la convivencia televisiva, el “Huracán boricua” describió a Rivera como un “maltratante de mujeres”, “manipulador” y “pandillero”, entre otras cosas. De hecho, durante el masivo recibimiento que tuvo Maripily en Puerto Rico, la modelo y empresaria fue clara al responder que no desea tener ningún contacto con su principal contrincante.

“No lo queremos ver ni yo, Puerto Rico, ni nadie. Lupillo”, respondió categóricamente la boricua.

Tras la conclusión del ‘reality show’ el pasado 20 de mayo, el intérprete mexicano, no participó de la gira de medios de la cadena Telemundo.

Apenas ha concedido entrevistas y una de las más reciente se la otorgó a Jorge Pabón “Molusco”, quien tuvo que viajar a México para entrevistarlo.

Mientras el tercer finalista del reality conversa sobre su deseo de venir a Puerto Rico para ofrecer un concierto, Maripily y Romeh disfrutan al máximo las bellezas naturales de Puerto Rico, al visitar la costa de Aguadilla y sus playas.