Lupillo Rivera evitó a la prensa en todo momento, pues no quiere hablar de la polémica boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar.

Lupillo Rivera evitó contestar las preguntas incómodas de los reporteros, de esta manera huyó cuando escuchó el nombre de Christian Nodal, Belinda, Cazzu y hasta el de su papá Don Pedro Rivera.

 No sé, no sé cómo esté la onda ahí, la verdad no sé

Te puede interesar: Así “marcó territorio” Christian Nodal con Ángela Aguilar en concierto

Recordemos que, el cantante de corridos tuvo una relación en el pasado con Belinda, pues hasta llegó a hacerse un tatuaje alusivo a la joven. Además, estuvo en el centro de la polémica, cuando la cantante anunció que era novia de Christian Nodal.

¿Qué dice de la bandalizacion de la estrella de Jenni Rivera?

De lo que sí habló, es de la bandalizacion de la estrella de Jenni Rivera del Paseo de la Fama en Hollywood, la cual fue pintada por un grupo de personas, aunque fueron los mismos fans de la cantante, quienes se encargaron de limpiarla.

 Son cosas que pasan, son cosas que suceden, hay gente que nos quiere y hay gente que no nos quiere, así de fácil y pues la verdad es una falta de respeto, pero tampoco uno como familiar puede hacer nada en ese aspecto

Esta fue su respuesta cuando se le pidió su opinión acerca de la fan que tocó indebidamente a Julión Álvarez en una de sus presentaciones, momento que se volvió viral en las redes sociales y que ha causado mucha polémica entre los cantantes, pues todos han tenido opiniones divididas sobre el tema.

 

Te puede interesar: Robo e infidelidades: así habría traicionado Cazzu a Christian Nodal

 Yo no me cuido, yo me dejo, eso no lo puedo contestar, porque no quiero quemar a las fans, mejor quiero que disfruten, que se la lleven suave