A los internautas no les hizo gracia que “El toro del corrido” hablara de esa forma de su ex

Lupillo Rivera llegó a convertirse, en un inicio, en una de las figuras más queridas de La casa de los famosos 4; sin embargo, ahora piden su expulsión por sus traiciones y por ventilar sus intimidades con Belinda.

¿Belinda fue quien se le declaró a Lupillo? A decir de las más recientes declaraciones de “El toro del corrido” en La casa de los famosos 4, así sucedieron las cosas a pesar de que él mismo dijo en otra ocasión que él la había conquistado pero que no hablaría mucho de ello por respeto.

Es así que, a decir de los internautas, Lupillo Rivera no es tan caballero como muchos pensaban, pues en esta ocasión se dedicó a “quemar” a Belinda de una forma tan explosiva, que incluso una persona lo calificó de “viejo asqueroso”. Como era de esperarse, las peticiones para que salga han aumentado de forma significativa en las últimas horas.

Lupillo Rivera, para muchos, volvió a demostrar que es un “doble cara” y que las traiciones forman parte de él: conoce sus escandalosas declaraciones sobre su relación con Belinda.

¿QUÉ DIJO LUPILLO RIVERA DE BELINDA?

¡Lupillo Rivera dejó la discreción a un lado! Durante una charla con Aleska en La casa de los famosos 4, al cantante “se le soltó la lengua”, y en medio de otras intimidades muy serias reveló que fue Belinda la que se le declaró a él, y de una forma muy picante.

De acuerdo con Lupillo, fue Belinda quien le dijo en un bar: “Tú no sabes y no lo ves… Yo estoy loca por ti, estoy enamorada de ti”. Él aseguró que pensó que se trataba de una broma, pero ella le reiteró que lo que sentía era en serio.

A decir de Lupillo, una vez que él le dijo a Belinda que también sentía algo especial por ella, la cantante llegó al extremo de subirse a la mesa que compartían en un bar, lanzó varias botellas al piso y lo besó con una pasión que él nunca esperó.

Estas y otras declaraciones, que incluyeron la exposición de algunos mensajes de texto y audios bastante reveladores, hicieron enfurecer a los internautas, quienes consideraron que Lupillo se dejó ver como alguien muy inmaduro: “Asqueroso” y “ASCO DE VIEJO RIDÍCULO PAPELACERO” fueron algunas de las críticas.