Desde el tatuaje hasta los consejor de Ricardo Montaner, ¡el cantante habló de todo!

El romance de Lupillo Rivera con Belinda quizá fue breve, pero muy sonado. Ambos se conocieron en 2019, cuando participaron como coaches en La Voz, y aunque en su momento lo negaron todo, ahora Lupillo Rivera contó los detalles de cómo fue aquella época de su vida, cómo surgió el famoso tatuaje con la cara de la cantante -que después cubrió- y los consejos que recibió de Ricardo Montaner para mantener la relación en privado. Además, calló todos aquellos rumores sobre el interés monetario que pudo haber tenido la intérprete de “Luz sin Gravedad”.

“Siempre he tenido mucho cuidado al responder algo de Belinda, simplemente porque trato de responder como un caballero. Jamás he hablado mal de Belinda, pasamos un tiempo agradable, tuvimos nuestra historia, nuestro tiempo. Y fuimos felices”, contó en una entrevista con Yordi Rosado.

Con mucho respeto, agregó: “Yo siempre le he deseado lo mejor, siempre le he deseado que encuentre la felicidad y que encuentre su identidad con un hombre, que busque al hombre correcto que la haga completamente feliz. Nunca le deseo mal y que siga adelante”.

En medio de los recuerdos de aquel entonces, Lupillo reveló que sus compañeros Yahir y Ricardo Montaner, se dieron cuenta, pero fueron muy discretos. Incluso el padre de Evaluna lo aconsejó para manejar la situación de la manera más discreta ante los medios y el público.

Pero el amor es difícil de esconder y pronto la relación ya era tema de conversación fuera de los foros de grabación. “No me acuerdo cómo se dieron cuenta. El caso es que mi publicista me dijo que ‘hey esto está pasando’ y la ignoré. –Cuando se dieron cuenta dijimos–vamos a negarlo, vamos a negarlo, vamos a negarlo…”, dijo entre risas.

Los supuestos regalos para Belinda

En aquel entonces se decía que el cantante le había regalado una casa además de costosos obsequios. Incluso los rumores crecieron al grado de calificar a Belinda por el interés monetario que tiene en sus novios. “Puedo decir que yo a Belinda jamás tuve que comprarle nada. No tuve que darle dinero de nada, nunca le compré casa, yo no sé quién salió con ese rumor… Lo de nosotros fue un tiempo divertido, feliz”, aseguró.

El famoso tatuaje de Lupillo Rivera

Una de las cosas que más han llamado la atención entre los galanes de la cantante, es que algunos se tatúan en su honor. Su ex más reciente, Christian Nodal, cubrió esas huellas de su amor al igual que Lupillo hizo con el tatuaje que tenía en el bazo. Pero, ¿cómo surgió la idea de marcar su piel?

“Que quede bien claro, ella y yo estábamos platicando. Ella me enseñó unas fotos de sus fans –con tatuajes- había un vato que tenía un tatuaje, la cara de ella. Y yo de ‘yo me pongo un tatuaje’ y ella ‘no te lo pones ni te gusta mi música’“, explicó. Esa misma noche le pidió algunas fotos para elegir e hizo cita con un tatuador en Las Vegas, un trabajo que duró ocho horas. “Cuando Nodal se tatuó a Belinda nomás dije ‘ehh, está dos tres el tatuaje’”, agregó entre risas.

Cuando Lupillo se cubrió el tatuaje, los memes no pararon porque se había tachado con rayones la cara de la mujer con quien salió durante cinco meses. En realidad, la idea salió de la imaginación de su hijo: “Cómo te vas a quitar la cara de ahí y le dije ‘tú cómo me la quitarías’ y él agarró un plumón sharpie y él solito… la neta le tomé foto y le dije así lo quiero“, aclaró.

De aquel entonces sólo quedan recuerdos. Hoy, Lupillo Rivera está felizmente casado con la cosmetóloga, Giselle Soto, con quien convive sin secretos sobre su pasado y apuntan a una vida juntos en el futuro.