Fue el domingo 2 de junio cuando Chiquis Rivera informó a sus fieles seguidores de Instagram que había perdido a su bebé. La joven contó entre lágrimas que tenía siete semanas de embarazo.

La hija de Jenni Rivera mencionó que comenzó a sentir unos fuertes cólicos minutos antes de su concierto en Albuquerque, Nuevo México. Debido a esta situación, su equipo de trabajo la llevó al hospital, pero tras llegar, los médicos le anunciaron que su embarazo había terminado.

Tras la noticia, la cantante reapareció en sus redes sociales para agradecer el apoyo que ha recibido de parte de sus seguidores.

“Quería entrar aquí para darles las gracias de todo corazón a todas esas personas que nos brindaron muchísimo cariño, mucho amor, apoyo, a través del Instagram, por DM o por mensaje a mi celular”.

Chiquis

Tras estas palabras, Chiquis aseguró que, a pesar de estar en un difícil momento, su fe y el apoyo de sus seres queridos le permitirán salir adelante de esta situación.

 

Lupillo Rivera le manda mensaje a su sobrina, Chiquis

El programa ‘Despierta América’ tuvo una entrevista con Lupillo Rivera, tío de Chiquis, y ahí le preguntaron si ya había podido comunicarse con ella. Esto fue lo que dio a conocer:

“Le marqué dos o tres veces y no me contestó. Yo siento que Chiquis quiere pasar esto sola y quiere pasar este momento a su manera”.

Lupillo Rivera

El apodado “el Toro del corrido” aseguró que debe ser un momento muy difícil para su sobrina y entiende que quiera estar con su pareja en estos momentos, por lo que le mandó un emotivo mensaje:

“Es una pérdida muy triste para ella, para cualquier mujer, y más para ella, siento que ya lo deseaba mucho. Pero Dios pone todas las cosas en su camino a su tiempo perfecto. Entonces no hay que culpar a nadie, porque a lo mejor no era el momento”.
Lupillo Rivera

Finalmente, Lupillo Rivera espera que pronto Chiquis le tome la llamada para así hacerle algunas recomendaciones:

“Yo lo único que le puedo desear es lo mejor del mundo. Ya cuando hable con ella, le indicaré qué comidas puede comer para mantener la sangre fuerte, porque todo tiene que ver con la sangre y a veces no comemos la comida adecuada para eso”.

Lupillo Rivera