Alfredo Adame y Lupillo Rivera protagonizan un nuevo desencuentro en La casa de los Famosos.

Los problemas entre los participantes de la cuarta temporada de La casa de los Famosos continúan y los protagonistas de la más reciente discusión son Alfredo Adame y Lupillo Rivera, todo por unas salchichas.

Lo más leído: Kanye West anuncia conciertos, pero fans lo tunden por sus polémicas

La cuarta temporada de La Casa de los Famosos sigue dando de qué hablar, pues luego de la salida de Leslie Gallardo, parecía que se avecinaba una época de paz entre los habitantes del set de grabaciones de este programa; sin embargo, los problemas continúan entre ellos.

La discusión más reciente en el reality llegó por algo completamente inesperado, pues unas salchichas fueron el motivo de desencuentro entre los cuartos tierra y agua, en el que Lupillo Rivera y Alfredo Adame fueron los protagonistas de este tenso momento.

La pelea llegó a la cuarta temporada de La Casa de los Famosos cuando el equipo de Carlos Gómez se molestó con los habitantes de la otra habitación por comer sin avisar al resto de los integrantes del elenco de este reality show, lo que no fue muy bien recibido por los amigos de Guty Carrera.

Lupillo Rivera argumentaba que las salchichas de la discordia y los demás alimentos en la alacena de La Casa de los Famosos están claramente divididos y no se necesita permiso del otro equipo para tomarlos, los del cuarto agua, lo que no convenció a estos últimos, que escalaron la situación.

¿Por qué se pelearon Alfredo Adame y Lupillo Rivera?

Mientras Lupillo Rivera y Carlos Gómez estaban enfrascados en la discusión que se derivó de cinco salchichas y un aguacate que el cuarto tierra había consumido sin dar aviso a los de la habitación agua, la pelea escaló al involucrar a otros dos participantes de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos.

El encargado de continuar con las hostilidades en el set de grabaciones no podía ser otro que el siempre polémico, Alfredo Adame, mismo que no está dispuesto a obedecer órdenes y mucho menos de alguien que no se encuentra en el mismo dormitorio que el actor.

Seguir leyendo: Christian Nodal habla sobre el futuro de su hija, Inti, en medio de la tiradera con Belinda

Fue cuando Lupillo Rivera y Carlos Gómez parecían estar llegando al final de la discusión cuando el protagonista de varios memes virales en redes sociales, comenzó a gritar alegando que él y sus compañeros no tiene que obedecer a nadie, dejando en claro que se consideran los gobernantes de La Casa de los Famosos.

La tensión llegó a su punto más alto cuando el expresentador de televisión golpeó la mesa, pues todo parecía indicar que esta discusión llegaría a los golpes, sin embargo, esto no pasó y todo quedó en cinco salchichas y un aguacate menos en la alacena del show.