La pareja festejó recientemente tres años de relación

Después de tres años de una relación llena de magia, aventuras y, sobre todo, mucho cariño, la cantante Majo Aguilar y su pareja,el compositor mexicano Gil Cerezo, están planeando dar el siguiente paso en su historia juntos: llegar al altar.

La familia Aguilar ha estado celebrando muchos eventos importantes este año. Primero, con la boda entre Ángela Aguilar y Nodal, luego, hace solo un mes, cuando Aneliz, la hermana de Ángela, se comprometió con Luis Rodrigo Castillo. Ahora, es Gil quien ha revelado los planes que tiene próximamente con la hija de Antonio Aguilar, Jr..


Durante un encuentro con los medios de comunicación, en un evento donde el vocalista de Kinky y Majo asistieron juntos, Gil habló sobre la solidez de su relación: “Tenemos que divertirnos juntos, trabajar juntos, tenemos que lavar la ropa juntos, tenemos que viajar juntos”, afirmó sobre su dinámica con Majo, destacando cómo se complementan a la perfección.

Respecto a su boda, según señala el cantante, podría celebrarse antes de lo que muchos piensan, posiblemente en 2025, aunque la fecha exacta aún no ha sido confirmada.

Algunos detalles de la celebración se mantienen en privado, pero se ha mencionado que Zacatecas podría ser el lugar elegido para cumplir este sueño. Majo, entre bromas, mencionó que planean hacer hasta cuatro fiestas: “Uno en Cancún, otro en Las Vegas”, y concluyó con humor diciendo que podrían llegar a hacer ¡hasta 10 celebraciones!

Además, la boda parece estar perfilándose como un evento grande, ya que en una entrevista previa Majo comentó que le gustaría invitar a toda su familia.

Cabe recordar que, en la boda de Ángela y Nodal en julio, solo asistieron 60 personas, entre ellas celebridades como Marc Anthony. Sin embargo, ni Majo ni Gil estuvieron presentes, ya que, durante esa semana, Majo se encontraba en un evento deportivo. Más tarde explicó que realmente no fue invitada.