En la victoria contra Wolverhampton 5-1, el noruego marcó cuatro goles en menos de una hora y se molestó al ser reemplazado. Julián Álvarez también aportó lo suyo.

El gol de Julián Álvarez quedó opacado por la actuación estelar de Erling Haaland, en el triunfo de Manchester City sobre Wolverhampton por 5-1. Con este resultado, los “ciudadanos” quedaron a un punto de Arsenal, que tiene un partido más, por la Liga de Inglaterra.

Los dirigidos por Pep Guardiola llegaban al partido con presión debido a la victoria tempranera del conjunto londinense. No obstante, esto poco le importó a Haaland, que se despachó con un póker en 54 minutos.

Lo cierto es que los números de Haaland en Manchester City son impresionantes: marcó 88 goles en 94 partidos. Prácticamente un gol por juego. En ese sentido, el noruego llegó a los 25 tantos en el torneo y se mantiene en lo más alto de la tabla de goleadores.

Haaland, que marcó dos de penal y el restante de cabeza, fue reemplazado en el complemento por el argentino Álvarez y se molestó con Guardiola.

El delantero campeón del Mundo entró y estiró la diferencia. Recibió dentro del área y definió cruzado de zurda para el 5-1 final. El oriundo de Calchín llegó a los 100 partidos con Manchester City y anotó su gol número 35.