A finales de enero, Marc Anthony y Nadia Ferreira celebraron su amor en una hermosa ceremonia en el Perez Art Museum de Miami, donde se unieron en matrimonio.

Sin embargo, más allá de la emotividad del momento, surge una pregunta que todos consideran en casos como este: ¿qué ocurriría si el destino decidiera separar sus caminos en el futuro?

El experimentado cantante de raíces puertorriqueñas, con 55 años a sus espaldas, y la joven modelo paraguaya de 24, han establecido un acuerdo prenupcial, como informa Univision.

La fortuna de Marc Anthony, valuada en alrededor de 80 millones de dólares, incluye propiedades de lujo.

VER AL FINAL DEL ARTICULO LA FORTUNA DE MARC ANTHONY.

Según Tanya Charry, del programa «El Gordo y La Flaca», Marc Anthony inicialmente no estaba dispuesto a suscribir un acuerdo prenupcial con Nadia, ya que confiaba plenamente en que su matrimonio sería para toda la vida.

Sin embargo, la persuasión de sus asesores y su hermano llevó a la firma de dicho acuerdo apenas unos días antes de la boda.

Según el supuesto acuerdo, en caso de divorcio, Marc estaría dispuesto a proporcionar a Nadia una suma mensual de $25,000.

Hasta que ella contraiga matrimonio nuevamente o establezca una relación seria. En caso de tener hijos, la cantidad sería determinada por un tribunal.

Este representa el cuarto matrimonio de Marc Anthony, habiendo estado previamente casado con otras personalidades notables, como la ex Miss Universo Dayanara Torres, la talentosa actriz y cantante Jennifer López.

Y la destacada modelo Shannon De Lima. En todos sus matrimonios anteriores, el cantante ha acordado prenupciales.

La fortuna de MArc

La impresionante fortuna de Marc Anthony se valora en 80 millones de dólares, y la cantidad mensual que se menciona en caso de separación resulta verdaderamente sorprendente.