La ganadora de La Casa de los Famosos se dirige por fin a su tierra, Puerto Rico, con este look chic y cómodo para viajar, perfecto para el aeorpuerto.

El lunes Maripily Rivera se coronó como la reina de la cuarta temporada de La casa de los famosos (Telemundo) y desde entonces no ha dejado de celebrarlo. Con su victoria, la modelo se lleva al bolsillo un premio de $200,000 y a pesar de las discrepancias que ha tenido con sus compañeros de encierro, en especial con Lupillo Rivera, el Huracán Boricua está más que feliz porque por fin vuelve a su casa.

“Estoy de camino al aeropuerto. Hoy por fin llego a mi bella Isla del Encanto, allí esta mi gente boricua, mi familia, mi casa y el recibimiento de ese publico encantador que fue el que me hizo ganadora de Lac Casa de los Famosos”, comentó desde una lujosa limusina la también empresaria. “Como loca por llegar y dar un beso y un brazo a mi gente bella de Puerto Rico”.

INSTAGRAM

Además de ser recordada como una de las participantes más polémicas de este show de telerrealidad, Rivera ha sido una de las más sensuales, con sus vestidos escotados, con brillos, aberturas y transparencias, como el modelito que lució en la final, confeccionado a la medida por el diseñador Carlos Alberto.

Aunque no ve el momento de llegar a Puerto Rico, Maripily no ha perdido el tiempo en Miami donde, entre otras cosas, visitó a su médico estético, el Dr. Elio Galán, para someterse a dos tratamientos cosméticos de hidratación y armonización del rostro.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Desde la limusina, hemos podido admirar que fiel a su estilo sensual y llamativo, la flamante ganadora ha elegido un conjunto de leggins y top de escote cruzado con sexis aberturas, en color rosa mexicano de canalé.

Completó su atuendo con las botas con manga fruncida, tan en tendencia, en color gris, y una cartera Fendi. Con el cabello suelto, lució su habitual maquillaje bronceado y su mejor sonrisa.