La ganadora de ‘La casa de los famosos’ contó qué le hizo su compatriota para sentirse así.

Las anécdotas y experiencias vividas por Maripily Rivera dentro y fuera de La casa de los famosos siguen haciendo las delicias del público, siempre interesado en todo lo que tiene que contar la ganadora de esta edición.

En esta ocasión, la artista puertorriqueña abordó un tema menos agradable. Una decepción que se ha llevado al salir del reality y que ha confesado solo cuando la han preguntado. Hasta ahora había preferido no tocar demasiado el tema, pero al ser cuestionada, contó lo que está pasando.

¿Cómo es su relación con Madison Anderson, ganadora de la anterior edición? Hasta que Maripily entró a la casa era muy buena. Pero todo cambió después.

Con cierta tristeza al no esperar lo que ha sucedido, la también empresaria dio a conocer cuál ha sido el comportamiento de la prometida de Pepe Gámez con ella.

“Yo no sé de Madison desde el día antes de entrar a la casa que estuvimos hablando. Creí que cuando saliera iba a tener el apoyo de ella, iba a recibir un mensaje, o visitaría la casa, en algún momento, pero nada”, dijo visiblemente decepcionada.

Un comportamiento que, asegura, no tiene nada que ver con el suyo cuando era Madison la que formaba parte del reality. “Yo a ella la apoyaba, me metí en problemas por defenderla, le regalé ropa de La Boutique, siempre estuve ahí para ella. Desconozco el porqué no hizo lo mismo porque en el momento que me necesitó yo estuve ahí”, expresó.

Ha sido una gran decepción y Maripily desconoce la razón. “Yo estoy acostumbrada a que la gente te utilice en el momento que te necesitan y después se echen para un lado. A lo mejor el triunfo mío, ella lo compara con el de ella y vio que fui un poquito más fuerte, no sé, y le molesta. O la persona que tiene al lado no quiere que me salude, no sé lo que pueda pasar”, explicó.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Una situación que le deja otra lección aprendida y no impide que siga disfrutando de su éxito rotundo allá donde va.