En una gala llena de emociones y lágrimas, el Huracán Boricua gana la cuarta temporada de ‘La casa de los famosos’. Rodrigo Romeh queda en segundo lugar y Lupillo Rivera se lleva el tercero.

Tras vivir 119 días en la casa más famosa del 2024, Maripily Rivera se coronó este lunes como la reina de la cuarta temporada de La casa de los famosos (Telemundo). “Te amo, te amo”, gritó Rivera a su compañero Romeh, quien quedó en segundo lugar. Con su victoria, la modelo y empresaria se lleva al bolsillo un premio de $200,000.

RELACIONADOS: Gregorio Pernia habla de su salida de La casa de los famosos

Sin duda, Rivera fue uno de los personajes más polémicos por las discrepancias que sostuvo a lo largo del show con compañeros como Thalí GarcíaPatricia CorcinoAriadna GutiérrezCristina Porta,  Rodrigo Romeh y el mismísimo Lupillo Rivera, quien públicamente la amenazó de supuesto abuso verbal y mostrarle sus ‘partes íntimas’. 

RELACIONADOS: El exuberante vestido de Maripily Rivera en la final de La casa de los famosos

TELEMUNDO (3)

La primera en salir de la casa en la última gala fue Geraldine Bazán, quien obtuvo el quinto lugar como finalista. “Esta experiencia me cambió la vida”, dijo feliz y orgullosa la actriz mexicana. “Vine a demostrar quién era yo”.

RELACIONADOS: Federico Díaz asegura que Aleska Génesis no tiene la misma clase que Geraldine

RELACIONADOS: Conoce al hijo de Patricia Corcino

Minutos más tarde Alana Lliteras, obtuvo el cuarto lugar. “Que gane el mejor”, le dijo a Maripily, Lupillo y Romeh, a quienes la despidieron con un fuerte abrazo.

“Gracias gracias… ya quería salir, estoy muy agradecida con la gente”, dijo la joven, quien en el pasado fue la ganadora de Top Chef VIP, “No creo que haya malas personas allá adentro, aprendí de las relaciones humanas”.

El tercer lugar se lo llevó Lupillo, para sorpresa de muchos, que lo veían disputando el primer puesto con la modelo y empresaria puertorriqueña. All despedirse de sus dos últimos contrincantes, el cantante los abrazó y les dijo: “Cero rencor”.

El Toro del Corrido fue recibido con abrazo y lágrimas por sus hijos. Por su tercer puesto se llevó $50,000. Por su parte Romeh, tras quedar en segunda lugar y obtener un premio de $100,000, destacó “el cariño del público” y aseguró haber Recibido “grandes enseñanzas” de su experiencia en esta edición ya concluida de La casa de los famosos.