Julián Gil pide congruencia a Marjorie de Sousa, quien no le deja ver a su hijo Matías

Un año más, Julián Gil ha estado alejado de su hijo menor Matías y ahora hace fuerte señalamiento a Marjorie de Sousa.

Con motivo de la Navidad, Marjorie de Sousa ha realizado algunos campañas para dar regalo a los niños o interpretando temas alusivos; en todo momento es acompañada de Matías, el hijo que procreó con Julián Gil. Si bien, las acciones de la actriz son nobles, para el protagonista de la película Jesús de Nazareth le parecen incongruentes porque mientras la también modelo venezolana promueve amor, a él no le permite ver al pequeño.

“Creo que [Marjorie de Sousa] debería ser un poquito más congruente en cómo maneja las cosas. No pueden llevar, grabar y poner un video cantando un villancico con Mati, cuando en esas canciones lo que se promueve es el amor y la unión familiar, y su familia está completamente fracturada”, advirtió Gil a los medios de comunicación a su salida de un evento. “Hay que ser un poquito más congruente en la vida”.

El también conductor está convencido que el algún momento se dará en encuentro con su hijo menor porque está convencido que el niño lo querrá ver. Sin embargo, está consciente de que tendrá que esperar a qué suceda.

Marjorie de Sousa, Matias, Julian Gil

Marjorie de Sousa, Matias, Julian Gil.Mezcalent/ Jose Devillegas/Getty Images

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“La esperanza siempre está, es inevitable. Eso va a pasar. Ya lo he dicho muchas veces, no sabemos cuándo va a pasar y mientras más pasa el tiempo más momentos bonitos se pierden. Más momentos de padre e hijo, e hijo hacia padre; eso es lo lamentable”, enfatizó.“Seguramente él, Mati, cuando conozca la verdad y vaya creciendo lo va a pedir, si es que no lo ha pedido ya”.

Julián Gil ha perdido todo derecho sobre Matías Gregorio porque la patria potestad le fue otorgada a Marjorie de Sousa; pese a ello, él debe seguir pagando la manutención del menor aunque no tenga el menor contacto. Ahora, como mencionó, solo deberá esperar a que él encuentre sé dé.