Zendaya, Kendall Jenner y Sydney Sweeney también cambiaron sus looks glamorosos por opciones más sexys.

Las estrellas cautivaron en la Met Gala 2024 el primer lunes de mayo mientras caminaban por las famosas escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

El tema fue “Bellezas durmientes: el despertar de la moda”, con un código de vestimenta de “El jardín del tiempo” inspirado en J.G. La historia de Ballard del mismo nombre. Luego de aparecer temáticamente para el evento, muchas estrellas optaron por diferentes looks para las fiestas posteriores.

Zendaya lució un total de cuatro looks diferentes para la noche, cautivando a los espectadores primero con un vestido y un tocado azul pavo real, seguido de un vestido negro con una larga cola y un enorme tocado floral.

En el interior, Zendaya cambió a un vestido blanco con escote en V tachonado de purpurina, antes de cambiar a su look final de la noche, un vestido azul acerado.

Después de la Met Gala de 2024, estrellas como Shakira y Kelsea Ballerini cambiaron su apariencia para divertirse en la ciudad de Nueva York. (Backgrid/Getty Images)

Cuatro fotos de los looks de Zendaya en la Met Gala. (Getty Images/Splash News)

MET GALA 2024: LLEGADAS A LA ALFOMBRA ROJA

Shakira pasó de un vestido rojo intenso en la alfombra a un vestido blanco apenas visible con grandes aberturas y una cola fluida.

En la fiesta posterior repleta de estrellas de Stella McCartney, Shakira se unió a Matt Damon, su esposa Luciana Damon, Rita Ora, Cara Delevingne y Penélope Cruz para una foto grupal.

Shakira cambió un estilo sexy por otro con un vestido blanco apenas visible en una fiesta posterior a la Met Gala. (Getty Images/Backgrid)

Matt Damon, Luciana Barroso, Rita Ora, Cara Delevingne, Stella McCartney, Penélope Cruz y Shakira se reunieron en la fiesta posterior repleta de estrellas de McCartney. (BFA)

La estrella de “Euphoria”, Sydney Sweeney, mantuvo su bob negro, pero cambió su vestido de fiesta azul pálido por un top con pañuelo marrón y una falda lápiz a juego.

Cardi B cambió su voluminoso vestido negro (con una cola que casi se tragaba la alfombra y un pañuelo alto para la cabeza) por un elegante look rojo del viejo Hollywood para la fiesta que organizó junto con la marca FWRD.