La actriz salió de la Casa de Los Famosos sin previo aviso para retomar su vida normal

La Casa de los Famoso 4 está dando tela para cortar. Tras 3 semanas de iniciarse, la actriz Thalí García decidió abandonarla sin previo aviso para retomar su vida normal ¿Las razones? Evitar rumores y especulaciones de su amistad con el cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera.

Thalí fue gran aliada de Lupillo desde que inició el reality show y renunció a su sueño de ganarse el premio de US$200 mil, debido a que temía que su familia sufriera las consecuencias de lo que se decía de ella y del cantante.

Según el diario La Nación, la actriz de El Señor de los Cielos argumentó, entre lágrimas, que sintió la urgencia de defender a su esposo e hijos.

“Creo que tuve un instinto muy fuerte y una necesidad de no dejar que nada se desvirtuara, que se tergiversara”, sostuvo.

Lo más valioso, mi familia

Destacó que un día cualquiera en la casa, escuchó que varias personas en la calle gritaban cosas sobre su amistad con Rivera.

“Lo más valiosos que yo tengo en mi vida son mis hijos y ese matrimonio que con mucho esfuerzo hemos tratado de mantener”.

“Sentí que desde hace unos días le estaban dando un manejo a la relación que tengo con Lupillo con una connotación que no me gusta”, recalcó la actriz.

Lupillo afectado

Por su parte, Lupillo al enterarse de la decisión se mostró visiblemente afectado, cuya reacción rompió el corazón de sus seguidores y el de Thalí. Habían formado un equipo perfecto y daban un contenido divertido y ameno, más allá de las constantes broncas entre cuartos.

Desde que thalí salió de la casa, Lupillo ha recibido el apoyo de todos sus compañeros, especialmente Maripily Rivera, quien fue de las primeras en ir a darle un abrazo.

Lupillo., muy triste y cabizbajo, prefirió estar solo y salir de la habitación tras el anuncio de La Jefa.

Al cantante le toca arrancar una nueva fase donde las dudas se le agolpan. La unión con la actriz era un vínculo muy fuerte que le tomará días superar.