Nadia Ferreira, Eva Longoria y Salma Hayek deslumbran en el cumpleaños de Victoria Beckham

Cada una en su estilo, las tres nos conquistaron con sus looks para celebrar los 50 años de su amiga Victoria Beckham en Londres.

Este fin de semana Victoria Beckham ha celebrado su cumpleaños número 50 por todo lo alto. La cifra lo merecía y la ex Spice Girls reconvertida en diseñadora reunió a múltiples celebridades para festejar su medio siglo de vida.

Entre los invitados vimos a Tom Cruise, el chef Gordon Ramsey y también a sus excompañeras de grupo musical, además de otras numerosas caras conocidas. Aunque entre tanto glamour, nosotros nos quedamos con la elegancia y el estilo de Eva LongoriaSalma Hayek y Nadia Ferreira.

Instagram

Para la fiesta, Salma Hayek eligió un vestido verde botella satinado, con detalle drapeado en la cadera, manga larga y cuello redondo, que combinó con una espectacular gargantilla de diamantes.

Ricky Vigil M / Justin E Palmer/GC Images

La mexicana lució su cabello recogido en un moño alto, y un maquillaje muy favorecedor en tonos cálidos.

Ricky Vigil M / Justin E Palmer/GC Images

Por su parte, Eva Longoria dio muestra de una elegancia suprema, con un vestido de aire lencero de color negro, de tirantes finos, con unos apliques de encaje floral, transparencias y un sensual escote en la espalda.

Ricky Vigil M / Justin E Palmer/GC Images

Como accesorios, unos pequeños aretes y un clutch oversized, de color negro.

 Ricky Vigil M / Justin E Palmer/GC Images

La mayor sorpresa de estilo vino de la mano de Nadia Ferreira. La reina de belleza paraguaya, de la mano de su esposo, Marc Anthony, dejó al pequeño Marco Antonio en casa y nos cautivó con un fabuloso traje hasta los pies, que combinaba listones de transparencias con otros de brillos plateados.

Instagram

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Con una pulsera y pendientes de diamantes, la modelo llevó el cabello recogido en una larguísima coleta y dos mechones sueltos al frente que enmarcaban su rostro.