Así celebró su primer Domingo de Pascua el bebé de Marquitos, Nadia Ferreira y Marc Anthony

La familia está de vacaciones en República Dominicana, donde el cantante posee una increíble propiedad

Marc Anthony y Nadia Ferreira disfrutan actualmente de unos días de descanso en su casa de La Romana, República Dominicana, junto a su pequeño Marquitos, quien acaba de celebrar su primer Domingo de Pascua. El bebé, que está a punto de cumplir 10 meses, fue la estrella de una sesión de fotos improvisada junto a la piscina de su increíble residencia. Ferreira hizo de fotógrafa y compartió en las redes sociales un adelanto de la primera Pascua del bebé Muñiz Ferreira, junto con algunas instantáneas de sus vacaciones de primavera de ensueño en el Caribe.

 

En sus historias de Instagram, la paraguaya publicó una tierna foto de Marquitos sentado en un sofá de espaldas a la cámara, rodeado de lindas figuras de conejitos y globos de colores. En la instantánea, también se pueden ver algunos huevos de Pascua, juguetes y un libro infantil. Junto a la foto, Nadia escribió: “Primera Pascua”.

Otro de los elementos que resaltan en la imagen es el atuendo de Marquitos, perfecto para las cálidas temperaturas de República Dominicana en primavera. El pequeño vistió un short azul y un polo en color claro. La orgullosa mamá compartió otras instantáneas en los últimos días, disfrutando de la temporada de sol en el Caribe junto a su bebé. En una de las fotos, Marquitos luce como si estuviera pasando el mejor momento de su vida en la piscina, luciendo un lindo traje de baño de rayas y un flotador amarillo. “Hijo”, escribió Ferreira con un emoji de corazón. Compartió otra imagen descansando con su bebé encima de una hamaca.

Durante su estadía en La Romana, la pareja se aseguró de encontrar tiempo para estar solos y mantener su amor aventurero y divertido. El fin de semana pasado, los tortolitos salieron de fiesta y disfrutaron del concierto de Ozuna en Altos de Chavón. A través de sus redes sociales, Nadia compartió un video de ella bailando y besando a su esposo al ritmo de la canción “Caramelo”, uno de los grandes éxitos de ‘El negrito de ojos claros’.