La conductora cubana ha tenido que ausentarse del programa de Univision.

Raúl de Molina

Los conductores de El gordo y la flaca (Univision), Lili Estefan y Raúl de Molina, conforman una de las parejas televisivas más exitosas y queridas de la televisión hispana.

Desde que aparecieran por primera vez juntos en 1998 –el primer programa se emitió el 21 de septiembre de 1998– los presentadores de origen cubano no han dejado de llevar cada tarde entretenimiento, diversión y alegría a un sinfín de hogares hispanos que eligen El gordo y la flaca para amenizar sus tardes y enterarse de todo lo que sucede en el mundo de la farándula.

‘El gordo’ sí ha aparecido esta semana en el programa, pero ‘la flaca’ no.

Lili Estefan

Lili Estefan. INSTAGRAM EL GORDO Y LA FLACA

El lunes, el show salía al aire sin la conductora, y no porque estuviera de vacaciones.

Karina Banda

Karina Banda y Raúl de Molina. INSTAGRAM EL GORDO Y LA FLACA

“Lili no se siente bien en el día de hoy y nos acompaña Karina Banda”, informaba nada más iniciar el show Raúl, quien forma parte de la lista de los 50 más bellos de People en español.

Raúl de Molina

Raúl de Molina. INSTAGRAM EL GORDO Y LA FLACA

Este martes, la conductora seguía sin sentirse bien por lo que tampoco pudo dejarse ver en el programa. La esposa de Carlos Ponce volvía a ocupar su lugar en el show.

“Lili continúa en su casa, no ha estado bien en los últimos días”, se encargaba de explicar el presentador. “Está acompañándome aquí mi querida Karina Banda”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde el perfil de Instagram del programa, que acaba de alcanzar los 5 millones de seguidores, se le deseó este martes una “pronta recuperación a nuestra flakita”.

Lili, por su parte, no ha compartido nada al respecto a través de las redes sociales.

Nos sumamos a los mensajes de buenos deseos para que se recupere pronto.