Ambos actores se conocieron durante el rodaje de la cinta ‘Tradita’

La vida amorosa de William Levy ha vuelto a dar un giro, pues a seis meses de que Elizabeth Gutiérrez hablara sobre su separación en exclusiva para HOLA! Américas, y en medio de rumores de reconciliación; surgen especulaciones sobre un nuevo romance con una de sus compañeras del set de la cinta Tradita. Se trata de Cristina Cori, una actriz italiana de 21 años, con quien coincidió en el rodaje; sin embargo, ambos podrían estar interesados en conocerse mejor, por lo que ella habría hecho un viaje para estar a su lado.

Al parecer, Cristina hizo sus maletas y partió rumbo a Tenerife, España, en donde el originario de Cuba se encontraría trabajando en otra producción. “Ella quiso dar pistas de su viaje a la isla, mientras él grababa escenas muy cerca de ahí. Ella mostraba el paisaje de Tenerife, dejando claro que se encuentra en la isla”, reveló Alex Rodríguez de ¡Siéntese Quien Pueda! (Univision).

El reportero agregó: “Nos confirman que la pareja fue vista junta en Tenerife. Que él está feliz y que ella no quiere decir ni una sola palabra de él para no perder su confianza, pero que la relación va viento en popa, a toda vela. Ella enamorada, él centrado en su trabajo pero ilusionado, según nos cuentan”.

Cristina y William han posado juntos para varias fotografías gracias a su participación en la cinta de Gabriele Altobelli, cuyo elenco incluye, además, a Giancarlo GianniniÁngela MolinaManuela Arcuri y Raffaella Di Caprio.

Los rumores con la prima de Leonardo DiCaprio

Días atrás, Levy se encontraba sumergido en rumores de romance con Raffaella DiCaprio, prima de Leonardo DiCaprio, quien también es actriz. Según el programa de Univision, fueron vistos en un club nocturno, lo que encendió las alertas de una posible relación.

Sin embargo, los medios italianos habían confundido a Rafaella con Cristina, pues ambas son rubias y actúan junto a él en el mismo proyecto. Fue la propia Raffaella quien se encargó de aclarar ese rumor en ¡Siéntese Quien Pueda!, asegurando que: “Es un hombre bellísimo, eso no se puede negar. Es solo una relación muy profesional”.