Rodrigo Romeh abrió su corazón en Rincón en Casa al hablar sobre su relación con Ariadna Gutiérrez y el conflicto que surgió con Lupillo Rivera durante su participación en La Casa de los Famosos.

El modelo y ex participante de La Casa de los Famosos, Rodrigo Romeh se sentó a platicar con Jimena Gállego sobre su vida después de su paso por el reality show, su carrera profesional y sus relaciones personales.

Esta fue su primera aparición solo en Rincón en Casa, después de haber estado acompañado de Maripily Rivera en su primera entrevista.

La vida después de LCDLF4

Romeh comparte el motivo de su alejamiento con Ariadna Gutiérrez

Rodrigo comenzó hablando sobre cómo ha cambiado su vida desde que participó en La Casa de los Famosos. “Sí, es un antes y un después. Es un parteaguas en la vida”, afirmó. A pesar de que pensaba que todo terminaría al salir de la casa, ha estado fuera de México por la mayor parte del año, disfrutando de viajes y giras. “Todo lo demás hemos estado haciendo mil cosas, muy padre, muy divertido. Es un mundo nuevo para mí”, agregó.

Cuando Jimena le preguntó qué palabra usaría para describir su nueva realidad en el ámbito artístico, Rodrigo no dudó y dijo: “Complicado”. “Es divertido, pero lo tienes que aprender a saber llevar. Conectas o te aman o te odian. Eso me ha encantado”, comentó, destacando que uno de sus objetivos es impactar positivamente en la vida de los demás.

Nuevos proyectos y emprendimientos

Rodrigo no se ha conformado con ser un fenómeno de redes sociales; también ha decidido emprender. “Voy a hacer un rebranding para sacarlo [mi proyecto] después de La Casa”, reveló. Está desarrollando una línea de productos de salud y deporte, que incluye gomitas y suplementos.

“No sólo la suplementación de bienestar porque son gomitas y también una línea de deporte para quien quiera entrenar y bajar de peso. Son cambios radicales, pero en un 360: mente, cuerpo y espíritu, no nada más físicamente porque yo siempre he dicho que un cambio primero debe ser interior para que se refleje”, explicó.

Con más de 20 mil alumnos, Romeh se siente orgulloso de haber contribuido a cambiar vidas. “No solo yo, es todo un equipo. Yo les doy la filosofía, pero también tenemos a todos los expertos multidisciplinarios”, comentó.