El mexicano ha recibido decenas de felicitaciones, pero la que llamó la atención de internautas fue la de la brasileña.

Este 15 de junio es el cumpleaños de Peso Pluma, quien a su corta edad se ha convertido en uno de los artistas más exitosos de la música mexicana, pues su género, los corridos tumbados, ya ha traspasado barreras.

Aunque del lado profesional, el oriundo de ZapopanJalisco, ha sigo un hit mundial, por la parte personal ha sido criticado por presuntamente haberle sido infiel a Nicki Nicole y desde entonces, se le ha relacionado con diversas mujeres, entre ellas, Anitta.

Así fue el tierno mensaje que le dedicó Anitta a Peso Pluma

Y es que desde que lanzaron su canción “Bellakeo“, Anitta Peso Pluma han sido relacionados sentimentalmente, aunque en ese entonces, el mexicano tenía una relación con la rapera argentina.

Sin embargo, fue a raíz de su ruptura donde los rumores se elevaron aún más, pues Hassan sorprendió a la brasileña en su presentación en el festival Tecate Pa’l Norte con un pastel de cumpleaños en forma de glúteos, pero no sólo fue eso, también se dieron un beso en el escenario, lo cual emocionó a sus fans.

Te puede interesar: Peso Pluma reacciona a la euforia que desató la FOTO viral por nuevo look

 

Sin embargo, la pareja no confirmó o desmintió si están saliendo o no, aunque después se les volvió a ver juntos en Coachella 2024, donde bailaron juntos y después, se fueron de fiesta, no sin antes tener una cena privada.

Fue así como este sábado 15 de junio, en el cumpleaños 25 de PesoPluma, Anita fue la primera en felicitarlo, a través de sus historias de Instagram compartió una tierna foto en blanco y negro en la que se puede ver cómo se abrazan con cariño.

Aunque no escribió algo en la publicación, añadió un corazón rojo, con el que dejó claro el amor que siente hacia el cantante, aunque aún no ha quedado claro si son muy buenos amigos o algo más.

Cabe recordar que hace unas semanas, Peso Pluma comentaba las fotos de Anitta en Instagram con corazones o la llenaba de halagos, aunque esto dejó de ser frecuente, todo parece indicar que hay confianza entre ellos y se llevan bastante bien.