La firma de moda Palomo Spain se encargó del diseño y ha recibido muchas críticas al respecto

Ciudad de México.- La semana pasada, la gira “El Mañana Será Bonito” de Karol G llegó a su fin en Madrid, España, tras un año alrededor del mundo.

Sin embargo, el gran cierre de la artista colombiana está siendo opacado por el atuendo que usó, el cual ha levantado muchas críticas.

La cantante utilizó un vestuario diseñado por la firma de moda Palomo Spain del diseñador Alejandro Gómez Palomo, el cual se trató de un vestido de triacetato blanco de cuello halter con 22 mil cristales de Swarovski.

El atuendo incorporó una enorme estola de plumas de avestruz blanca colocadas sobre una cola de gasa de seda blanca de unos seis metros de largo, lo que le ha valido a la colombiana recibir críticas.

Los internautas señalaron inconciencia de la firma con el medio ambiente y la protección de los animales.

Se informó que la publicación de Instagram en donde los diseñadores explicaban cómo tuvieron que usar varios avestruces para confeccionar el vestido fue editada luego de que el equipo de Karol G contactó a la marca para pedirle que evitara explicar los detalles del vestido en un intento de prevenir cualquier crisis.

Se especuló que para realizar la prenda se necesitaron más de 35 avestruces, los cuales habrían sido sacrificados para elaborar el atuendo de la Bichota, y por lo que ahora se espera una declaración de Peta al respecto.