Una tiktoker contó, mostrando sus pruebas, del engaño de Nodal a la mamá de su hija

“Entre cielo y tierra no hay nada oculto”. Este refrán o interpretación de la Biblia cae justo en las palabras de Christian Nodal cuando aseguró que nunca engañó a Cazzu con Ángela Aguilar.

Las fechas de los anuncios no cuadraban. El comportamiento de ambos, con acciones de parejas que ya tienen meses juntos, también los delataba. Pero ahora aparecen unas pruebas que revelan, supuestamente, que Christian y Ángela estaban en un romance, cuando el cantante todavía le decía “te amo” a Cazzu por las redes sociales.

“Nunca hubo infidelidad”, dijo Christian Nodal en un video que posteó en sus redes sociales para explicar que sí estaba con Ángela y que su prioridad en la vida seguía siendo su hija, de ocho meses, Inti.

Sin embargo, recientemente se hizo viral el relato de una fanática llamada Magda Muñoz, que reveló en sus redes sociales las fotos que se sacó con Christian Nodal y Ángela Aguilar, cuando se encontró a los tortolos en Italia, en una fecha en la que el cantante todavía estaba con Cazzu, o al menos no habían anunciado su ruptura.

La tiktoker, que ahora puso su cuenta privada, muestra las imágenes que se tomó con Ángela y Christian. Además, cuenta que ambos le pidieron que no publicara nada porque supuestamente no querían armar revuelo.

De hecho, la usuaria de redes incluso cuenta que notó algo molesto a Nodal debido a que los habían encontrado.