El ex guardameta de las Águilas se freseó y no quiso jugar en un equipo.

Uno de los jugadores que más polémica ha causado en los últimos tiempos en el Club América definitivamente ha sido Guillermo Ochoa, el ex arquero de las Águilas actualmente se encuentra de vacaciones esperando equipo tras terminar su contrato con la Salernitana de Italia haces algunos días.

Más noticias de América: Ganó el título con América y besó el escudo, a esto se dedica el Piojo López

Increíble que haya tenido tres descensos en Europa, muy pocos jugadores a nivel mundial cuentan con este currículum, perdió la categoría con Ajaccio en Francia, después con el Granada en España y finalmente en la Serie A, incluso lo mostrado en este último equipo le valió para no ser llamado por la Selección Nacional.

Y es que el Jimmy Lozano creyó implementar un recambio generacional pero en algunas posiciones no fue lo mejor como en la delantera pues no llamó tampoco a Henry Martín, atacante del Club América o a Hirving Lozano, flamante primer fichaje del San Diego FC, pasará medio año en el PSV, también el caso de otros futbolistas como Jesús Gallardo y hasta Raúl Jiménez.

Volviendo al tema de Guillermo Ochoa, no quiso jugar en un equipo para el segundo semestre de 2024 y no se trata del Club América, de hecho no se fue de la mejor manera en su segunda etapa en el conjunto azulcrema, quería más dinero pero el equipo no le.quiso mantener esa remuneración, por ello se fue a Italia.

Más noticias de América: El fichaje de 36 millones que América le quitaría a Cruz Azul en este verano

¿De qué equipo se trata?

Se trata del Real Oviedo de acuerdo a información de TUDN, y es que el arquero mexicano quiere jugar en Primera División en Europa o bien, ser compañero del Chucky Lozano en el San Diego FC, solo que este equipo jugará en la Major League Soccer a partir de 2025; entonces sigue esperando su futuro con calma.