La cantante y empresaria confiesa cuáles son sus looks de belleza favoritos y un error que comete al maquillarse.

Además de ser una cantante de éxito y una feliz madre de dos, Rihanna es también una exitosa empresaria que con sus líneas Fenty BeautyFenty Hair y Savage x Fenty cubre todas las necesidades de sus seguidoras en cuanto a cuidado de la piel y cabello, maquillaje, y vestuario.

Después de sorprender al protagonizar la campaña de pijamas navideños para toda la familia junto a sus retoños, RZA y Riot, que comparte con el cantante A$AP Rocky, la de Barbados se consolida como un icono de moda y belleza, sentando las tendencias sin dejarse contagiar por lo trendy.

Es su autenticidad la que ha llevado a muchos admiradores a tomarle como referencia. En una entrevista reciente a la revista Allure, la intérprete de Diamonds compartió sus esenciales y tendencias de belleza favoritas para el otoño.

Cherry Cola Lips

Rihanna belleza temporada.jpg

Kevin Mazur/Getty Images for Fenty Hair

RiRi suele apostar por maquillajes con la piel impecable y luminosa, resaltando sus facciones gracias al uso del bronceador y del iluminador. La cantante afirmó que parte de su maquillaje insignia son los “Cherry Cola Lips”, que se caracterizan por llevar los labios en un tono entre marrón y rojo oscuro, con una acabado brillante que imita el efecto húmedo como si acabáramos de beber un trago de refresco.

Latte Makeup

Rihanna confiesa tendencias maquillaje favoritas.jpg

Neil Mockford/GC Images

Otro de sus favoritos es el “Latte Makeup” que lleva unos meses en tendencia, caracterizado por utilizar diferentes tonos de café, una gama cálida completada con toques dorados y bronces, ideal para las que buscan un look sofisticado y que combina con todo.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Blush Blindness

¿Han oído hablar del Blush Blindness? Esta expresión se utiliza para describir la incapacidad de notar si hemos aplicado mucho rubor, incluso que siempre nos parece poco, por lo que en ocasiones aplicamos producto de más. Rihanna reconoció ser víctima de este término que se volvió viral recientemente.

Pese a estos “errores”, no podemos negar que Rihanna es una diosa y se ve regia en todas sus apariciones y seguirá siendo un icono de belleza para todas.