Rosie Rivera habló muy emocionada de su reencuentro con Lupillo Rivera en un día muy especial

La empresaria Rosie Rivera acudió este jueves 27 de junio a la develación de la estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood. Durante este acto, se encontró con su hermano Lupillo. 

En unas imágenes que difundieron se les vio abrazarse, dejando atrás algunas diferencias que los habían mantenido alejados.

Recientemente, durante una entrevista con ‘La Mesa Caliente’, de la cadena de televisión Telemundo, la famosa habló de esta situación.

“Me dio mucha felicidad en persona, Lupe abrazó a mi hermano Pedro y creo que fue un abrazo muy hermoso entre ellos, superlargo. Lupe ya me había hablado cuando había salido de ‘La Casa de los Famosos’ y por eso fue mucho más bello que sea algo en privado antes que el público”, dijo.

Después de esto, reveló: “Tuvimos una plática muy bonita, para mí muy sincera, y espero que para él también haya sido muy bonito. Para mí también fue muy bonito poder ver a Jacqueline y poder decirle ‘estás haciendo un buen trabajo, sigue adelante’, poder honrarla, porque no hemos platicado y extraño eso”.

Verónica Bastos habló de otro hecho que movió a muchos: “El momento más fuerte, y tú lo viviste, estabas ahí, fue cuando vimos a tu mami caer de rodillas en la estrella y hablarle al cielo. Platícanos un poco de ese momento, ¿qué decía tu mamá? La vimos llorando, de verdad que todos estábamos aquí muy conmovidos”. 

Ante la interrogante, Rosie Rivera contestó: “Me parte el corazón. Primero la escuché dale gracias a Dios por lo que él hace. Él creó, él hizo y formó a Jenni. Obviamente, sus fanáticos la han hecho una superestrella, pero creo que tuvo un momento como mamá, dándole gracias a Dios que su niña, su bebé, eran agradecimientos más que nada, pero también fue dolor de no tener a su hija”. 

En su opinión, doña Rosa pudo haber pensado que la estrella es un hermoso honor, pero preferiría mil veces tener viva a su hija.

“La dejé vivir su momento y apoyarla como hija”, comentaba Rosie Rivera, quien la acompañó en este importante hecho.