El arquero mexicano no pudo hacer nada para evitar la dolorsa caída de su equipo

Salernitana y Guillermo Ochoa dieron otro paso más rumbo al precipicio.

La escuadra comandada por Filippo Inzaghi sufrió una dolorosísima derrota 3-1, ante el Empoli, uno de sus rivales directos en la lucha por no descender en la Serie A.

El arquero mexicano Guillermo Ochoa salió como titular, disputó los 90 minutos, pero no pudo hacer nada para evitar la estrepitosa derrota de su equipo, que está más que hundido en la clasificación del futbol italiano y ya sin margen de maniobra.

Pese a que tuvo flashazos de buen futbol por momentos, Salernitana fue ampliamente superado por un Empoli que apenas se fue con un gol de ventaja tras 45 minutos, uno de que cayó con cierta cantidad de suerte para los visitantes.

Y es que al 23′, la jugada arrancó por la izquierda, Nicolo Cambiaghi apareció por ese costado, recortó al centro y sacó un potente disparo a media altura. El problema fue que, en su intento por tapar el tiro, Alessandro Zanioli le metió la cabeza, pero el balón se elevó más y terminó superando a Ochoa para incrustarse a las redes de forma increíble.

Pese a que siguió la trayectoria del balón, Ochoa nunca pudo hacer nada para evitar la anotación, pues el trayecto dejó el balón a la altura de segundo poste y con un efecto brutal, para dejar el 1-0 a favor del Empoli.

¡SALERNITANA SE DESARMÓ EN EL SEGUNDO TIEMPO!

Pese al gol del empate labrado por Shon Zalman Weissman al 69′, Salernitana no fue capaz de ir por la ventaja y, de hecho, se desprotegió atrás.

La apuesta fue cobrada por el EmpoliM’Baye Niang le anotó a Ochoa de penal en el 88′ y Matteo Cancellieri dejó por los suelos al arquero mexicano tras un disparo cruzado

Con este resultado, la Salernitana se mantiene en el último lugar de la clasificación con apenas 13 puntos luego de 24 fechas.