“Esta es mi casa y hay otra mujer con mi ex (…) Él está metido en algo y hay una mujer adentro”, dijo Elizabeth a la policía.

La separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez se ha convertido en un escándalo, este jueves aparecieron imágenes del último altercado doméstico que envolvió a la pareja y al que acudió la policía.

El pasado 2 de marzo, las autoridades acudieron a la casa de los artistas tras una llamada de Elizabeth, quien se encontraba afuera del domicilio en compañía de su hija Kailey, según detalla el video publicado por El Gordo y La Flaca.

“Esta es mi casa y hay otra mujer con mi ex (…) Está metido en algo y hay una mujer adentro”, cuenta la actriz y modelo a la policía.

En ese momento se escuchan los gritos de Levy exigiendo que lo dejen en paz y la respuesta de su hija, bastante molesta: “No, necesitan dejarnos en paz”.

Elizabeth explica a las autoridades que su hija había ido a recoger algunas pertenencias de la casa cuando vio a una mujer en la habitación de su padre que intentaba esconderse.

La expareja de Levy insiste en que la policía la acompañe a la casa, pero ellos se niegan a entrar con ella. Solo un oficial es el encargado de hablar con el actor cubano, pero este diálogo no puede ser revelado, a diferencia del que se lleva a cabo fuera del hogar, porque ocurre dentro de una propiedad privada.

Durante la conversación, uno de los oficiales le preguntó a Kailey si su padre abusaba de ella, y la joven dijo que la había empujado para que no viera a la mujer.

Al salir de la casa, el otro policía les dijo que no había ninguna mujer allí, solo la persona de limpieza, pero Elizabeth y Kailey insisten en que ella debió haberse escondido o haberse ido antes de que llegaran.

La hija de la pareja reaccionó muy enojada y fue Elizabeth quien aclaró el motivo de su comportamiento a la policía: “Ella ha visto mucho, ha pasado por mucho, tiene que crecer rápido porque lo bloqueé como dije y él le envió un mensaje y ella está involucrada y es lamentable”.

En la conversación con las autoridades Elizabeth confirmó que vivía en un departamento con Kailey.

“Lo vemos dos veces por semana en el partido de béisbol, y ni siquiera mira a su hija, ni siquiera habla con su hija, ni siquiera te manda mensajes para preguntar, ¿has comido?, ¿estás bien?, ¿necesitas dinero. “Estoy viviendo con lo que me está dando mi familia, porque él solo estaba como, sal de aquí, dame las llaves del auto, estoy con un auto de alquiler, esa es la situación”, cuenta Elizabeth a los oficiales.

Fue precisamente la actriz quien hace poco más de una semana confirmó que ambos estaban separados después de casi 20 años juntos.

William Levy, por su parte, aseguró en Instagram que tiene su versión de los hechos e incluso lanzó una indirecta que muchos piensan que va dirigida a la madre de sus hijos: “A los que más les di, tratan de destruir todo”.