El encuentro de Salma Hayek con Eminem fue todo menos ordinario y fluido.

La actriz, de 53 años, compartió una foto de ella misma en Instagram detrás del escenario de los Oscar, conociendo a Eminem, de 47 años. Se puede ver a Hayek, que vestía un vestido blanco de Gucci, agarrando la camiseta negra del rapero mientras se miran boquiabiertos. bocas.

“En estas fotos podría parecer que @Eminem y yo somos mejores amigos, pero lo que realmente sucedió es que mientras él salía del escenario y yo me preparaba para subir al escenario, me sorprendió tanto verlo que derramé agua sobre él. ”, escribió Hayek en el pie de foto.

Ella continuó, escribiendo hilarantemente: “Si examinas nuestras caras, parezco mortificada y él parece aterrorizado de mí. Mientras intentaba limpiarlo, lo abracé impulsivamente y le dije: “Encantado de conocerte, Eminem. Soy un ENORME”. ¡admirador!” ¡porque estoy!”

En una segunda foto, se puede ver a Hayek abrazando a Eminem y posando para una foto. A pesar de conocer al rapero, quien ganó el Oscar a la Mejor Canción Original en 2003, Hayek dijo que deseaba que su encuentro hubiera sido mejor.

“Pero estaba tan decepcionado de haber hecho el ridículo delante de él… y luego leí esto [deslizar hacia la derecha] en @rollingstone. ¡¡¡Eminem eres el mejor!!!” escribió Hayek. “Si desea leer el artículo completo con #Eminem, consulte mi enlace en la biografía”.

Cuando se le preguntó si disfrutó la noche de los Oscar, Eminem dijo a Variety: “Absolutamente. ¡Tengo que abrazar a Salma Hayek!”

Eminem sorprendió a los fanáticos y asistentes a los Oscar al interpretar “Lose Yourself” casi dos décadas después de ganar el Oscar por la canción.

Los productores de los Oscar le dijeron a PEOPLE que querían un programa sobre el “impacto” y querían incluir el poder de la música.
“Así que nos comunicamos [con Eminem] para ver si eso era algo en lo que él quisiera involucrarse”, dijo a PEOPLE la coproductora de los Oscar Lynette Howell Taylor. “El dijo que sí.”

“Lo hemos estado manteniendo durante un tiempo”, añadió Taylor. “Fue agradable sorprender a la gente; ¡normalmente no podemos sorprender a nadie hoy en día!”

Taylor dijo que todos los involucrados se sintieron “realmente felices” con la entrega de premios.

“Estoy muy feliz por todos los ganadores, es un grupo increíble de ganadores y las actuaciones lo mataron. Estoy simplemente emocionado”.