¡Está bien ser azul!

Salma Hayek bendijo a sus 28,4 millones de seguidores en Instagram con una foto en bikini y un poco de sabiduría. El miércoles, el ícono mexicano compartió una impresionante selfie vistiendo un traje de baño azul marino y lentes de sol azules, todo mientras estaba en un barco azul. “Está bien ser azul”, subtituló la imagen.

En la segunda diapositiva, Hayek, quien recientemente publicó cómo se vería si fuera hombre, compartió algunas ideas sobre el color azul. “El azul es el color del cielo despejado y del mar profundo. Se ubica entre el violeta y el verde en el espectro óptico”, decía. “Las encuestas realizadas en Estados Unidos y Europa muestran que el azul es el color más comúnmente asociado con la armonía, la fidelidad, la confianza, la distancia, el infinito, la imaginación, el frío y, a veces, con la tristeza”.

También explicó que entre el público estadounidense y europeo es el color más popular en las encuestas de opinión pública, elegido por casi la mitad de hombres y mujeres como su favorito.

La publicación obtuvo la atención y los “me gusta” de más de 197 mil en solo seis horas, dos de los cuales fueron de Kim Kardashian y Jessica Alba. Sus amigos famosos parecieron disfrutar el conocimiento, dejando emojis y mariposas azules.

El amor de Kim Kardashian por Salma Hayek

No sorprende que Kardashian tuviera a Hayek en su feed. La fundadora de Skims admitió que la ve como su inspiración y han comenzado a entablar una amistad.

Kardashian enfrentó una reacción violenta cuando consiguió el papel en American Horror Story, y la gente estaba molesta porque no fue para una actriz “real” como Hayek. Kardashian se sintió mal y explicó en la temporada 4 de Las Kardashian que incluso se acercó a la estrella de Frida. “Le dije: ‘Dios mío. ¿En que me he metido? Me siento mal.'”

Hayek la respaldaba: “Y ella me decía: ‘No te sientas mal’. Quizás todo este camino te ha llevado hasta aquí porque se supone que eres actriz y esta es tu verdadera carrera’”, recordó Kardashian en el episodio. “Y yo dije: ‘Tienes razón, Salma Hayek'”.

Si Kardashian se sale con la suya, es posible que incluso los veamos en algo algún día. “Y luego pensé: ‘¿Podemos interpretar a hermanas en algo? Porque eres mi ídolo”, dijo Kardashian que le dijo a Hayek.

Cuando Kardashian se vistió como ella en From Dusk Til Dawk para Halloween, Hayek estuvo totalmente de acuerdo y volvió a publicar la foto en su historia de Instagram. “Bravo”, escribió la actriz. “Me siento muy honrado. ¡Has traído algunos recuerdos increíbles! Y un poco de trastorno de estrés postraumático”, escribió. “Kim lo lució mejor.

Luego, Kardashian volvió a publicar su mensaje en su propia historia y agregó: “¡Dios mío, NO HAY REINA, NO HAY NADIE como TÚ! Mi inspiración para siempre”.