Salma Hayek todavía está en la nube con su marido, Francois-Henri Pinault, después de 15 años de matrimonio.

La estrella de “Frida” recurrió a Instagram el miércoles para compartir dulces fotos de ella con el empresario en honor a su aniversario.

“No hay palabras para explicar la bendición de encontrar a tu alma gemela”, subtituló las instantáneas del día de su boda en abril de 2009.

“Para todos los que lo encontraron, nunca lo den por sentado [sic]. Para todos los que no lo han hecho, nunca renuncien a #tbt por uno de los mejores días de mi vida”.

La primera instantánea mostró a Hayek, de 57 años, vestida con lo que parecía ser un corsé blanco mientras miraba hacia un lado. Se peinó el cabello en un moño peinado hacia atrás para el gran día y lució glamorosa con una cara llena de maquillaje.

Otra imagen en blanco y negro mostraba los dos vestidos de novia de la actriz colgados de un perchero.

Hayek terminó su volcado de fotografías con una dulce foto de ella y Pinault, de 61 años, en el altar mientras él deslizaba un anillo de diamantes en su dedo.

“La forma en que te mira y tú a él ”, dijo efusivamente la actriz Jessica Alba en los comentarios.

 

“¡¡¡Perfecto!!!”, intervino la estrella de “Help”, Viola Davis.

Hayek y Pinault, que se conocieron en 2006, organizaron su gran boda junto a su familia y amigos meses después de casarse por primera vez en un juzgado de París el día de San Valentín de 2009.

La estrella de “Magic Mike’s Last Dance” reveló anteriormente que rechazó dos propuestas de matrimonio del multimillonario por “miedo”.

“Me avergüenza admitir cuántas veces tuvo que preguntarme”, dijo durante una entrevista con el Times of India en febrero de 2021.

El miedo a casarse permaneció con la actriz hasta su boda en el juzgado, cuando admitió que los miembros de su familia la “arrastraron” hacia el altar.

Comparando sus nupcias con una “intervención”, le dijo a Glamour en febrero de 2023 que no tenía idea de que se iba a casar.

“Simplemente me llevaron a la corte”, compartió. “Mis padres, mi hermano, todos se estaban confabulando contra mí. Tenía fobia al asunto del matrimonio”.

Y añadió: “Estaba nerviosa. … Había dicho que sí al matrimonio, pero en realidad no me presentaría ese día ni lo haría”.

Sin embargo, Hayek se sintió aliviada al darse cuenta más tarde de que no se sentía “nada diferente” al ser esposa de Pinault.

Desde entonces, la actriz incluso ha seguido elogiando a su marido, afirmando que “se casó con el hombre adecuado”, durante una entrevista con Harper’s Bazaar en 2017, según People.

También criticó las acusaciones de que se casó con Pinault por su dinero en lugar de por amor.

“Cuando me casé con él, todos dijeron: ‘Oh, es un matrimonio concertado, ella se casó con él por el dinero’. Yo dije: ‘Sí, lo que sea, perra’. Piensa lo que quieras’”, dijo durante una aparición en el podcast “Armchair Expert” de Dax Shepard en febrero de 2021.

Hayek y Pinault son padres de su hija Valentina, que ahora tiene 16 años. El director ejecutivo de Kering también es padre de sus hijos Mathilde, de 23 años, Augustin, de 17, y François, de relaciones anteriores.