Hayek y sus invitados celebraron una década del programa Mujeres en Movimiento de Kering.

Salma Hayek está celebrando una velada increíble en Cannes. La actriz y productora compartió una publicación en las redes sociales, recapitulando algunos de los aspectos más destacados del evento Women in Motion de Kering. El programa, fundado hace aproximadamente una década, busca resaltar las desigualdades en la cultura y las artes. Se celebró en Cannes durante los últimos días, con oradoras como Cate Blanchett y Zoe Saldana.

La Fundación Kering, cuyo director general es el marido de Hayek, François-Henri Pinault, celebró una cena con decenas de invitados de prestigio. Hayek compartió sus pensamientos en una publicación de Instagram, donde compartió fotos de ella misma con un hermoso vestido morado, junto a sus colaboradores y su esposo. También compartió un vistazo a la elegante cena a la que tuvieron acceso los invitados.

“Qué noche tan mágica con comida y gente increíbles, celebrando casi una década de ‘Mujeres en movimiento’ de Kering”, subtituló Hayek en la publicación. “Honrando a la inspiradora Dame Donna Langley, una de mis heroínas, por su increíble trabajo promoviendo la diversidad y la inclusión en el cine”.

Más detalles sobre la cena Mujeres en Movimiento de Kering
La cena Women in Motion de Kering se celebra anualmente. A lo largo del festival, Kering organiza varios chats y conversaciones que abordan la desigualdad de género en el lugar de trabajo y ofrece a las mujeres de la industria compartir las historias de sus carreras. La cena se celebró el domingo pasado y asistieron artistas como Michelle Yeoh, Julianne Moore, Isabelle Huppert y más.