“No hay palabras para explicar la bendición de encontrar a tu alma gemela”.

Salma Hayek siente el amor. La actriz celebró su 15º aniversario de bodas con el multimillonario de la moda François-Henri Pinault y brindó una mirada dulce (y poco común) a su boda de 2009 a través de Instagram.

“No hay palabras para explicar la bendición de encontrar a tu alma gemela. Para todos los que la encontraron, nunca lo den por sentado”, subtituló una serie de imágenes en carrusel. “Para todos los que no lo habéis hecho, nunca renunciéis a #tbt por uno de los mejores días de mi vida”.

Las fotos mostraban a Hayek luciendo deslumbrante con un corsé nupcial, un vistazo a sus dos vestidos para la noche y una imagen final de ella y Pinault preparándose para intercambiar votos frente a los invitados a su boda.

Hayek y Pinault técnicamente tienen dos aniversarios de matrimonio. La pareja se casó por primera vez en una ceremonia íntima en el juzgado el día de San Valentín de 2009, y luego celebró su boda real en Venecia en abril del mismo año.

En febrero, Hayek celebró el hito con otra publicación en Instagram, una simple en blanco y negro: “Después de 18 años juntos y 15 años de matrimonio, todavía haces que amarte sea fácil, divertido, profundo y fresco como una suave brisa. Feliz aniversario mi amor, “, subtituló la publicación de Instagram.

Por lo general, Hayek no ofrece demasiadas miradas a su relación con Pinault, pero en 2017 habló efusivamente sobre cómo elegir a la persona adecuada con quien estar. “Me casé con el hombre adecuado. Eso es probablemente lo más importante”, dijo en ese momento. “Nos apoyamos mutuamente en todo lo que hacemos. Queremos que el otro se esfuerce. Te hace feliz cuando el otro se esfuerza. Y sabes qué, no tenemos una vida social muy fuerte, porque nos gusta mucho pasar tiempo”. juntos. Así que pasamos mucho tiempo de calidad juntos”.