Salma Hayek es el modelo

¡Salma Hayek sabe cómo lucir sus curvas! La icónica actriz mexicana ha tenido algunas sesiones de fotos impresionantes a lo largo de los años y en una publicación reciente demostró que algunas poses nunca pasan de moda, compartiendo una foto de 1999 y otra en la misma posición en 2020.

Aprovechando el jueves, la mujer de 57 años subtituló las impresionantes fotografías: “#TBT Algunas poses nunca pasan de moda”. Reveló que las fotos son de una campaña de H&M de 1999 y de Édgar Ramírez para L’OFFICIEL en 2020.

La estrella de “Frida”, que estuvo recientemente en Francia para Cannes, lució un bikini marrón que mostraba sus curvas mientras estaba acostada de costado con la mano debajo de la cabeza. Tenía el pelo más corto con raya en medio y delineador de ojos negro que hacía resaltar sus cautivadores ojos marrones.

“Casi dos décadas después”, escribió en la siguiente diapositiva, mostrando a Hayek con un mono marrón, gafas de sol y sombrero, haciendo la misma pose en un trampolín.

Las fotos hicieron que miles de sus 28,5 millones de seguidores la colmaran de me gusta y comentarios, con una tendencia a compararla con el vino. “Salma Hayek sólo debe beber vino porque mejora con la edad”, se lee en uno de los comentarios que más me gustan.

“Salma, ¿eres la personificación del vino? Pones el tiempo en una botella y derramas tu yo embriagador para ser visto pero nunca consumido”, escribió otro elocuente fan.

Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, podemos esperar ver más fotos asombrosas del actor de “Desperado”, quien recientemente estuvo celebrando con Eiza González en el Crucero Gucci.

A Hayek le encanta relajarse en su yate y nadar en la piscina. Utiliza los aeróbicos acuáticos como una de sus formas de mantenerse saludable.

En julio de 2023, tenía algunas vibraciones de sirena en un vídeo que celebraba sus 25 millones de seguidores. En honor al logro, compartió un vídeo de ella misma haciendo ejercicio en la piscina. No pasó desapercibido que a los fans les encanta verla en bikini. “Ya que a todos les gustan más mis fotos en bikini, aquí hay un entrenamiento en bikini para todos ustedes”, escribió en la leyenda. “Odio hacer ejercicio, pero me encanta celebrar los buenos momentos bailando en el agua”.