Las cinco integrantes de las Spice Girls incluso interpretaron la coreografía de su éxito de 1997 “Stop” en la fiesta de Londres.

Salma Hayek reflexiona sobre una noche “inolvidable” que celebra el 50 cumpleaños de su amiga Victoria Beckham.

La ganadora del Emmy, de 57 años, compartió en Instagram una mirada detrás de escena de la celebración repleta de estrellas de Beckham, pocas horas después de pasar tiempo con su esposo François-Henri Pinault, Tom Cruise, Marc Anthony y Nadia Ferreira, Mel B y otros miembros. del equipo Beckham!

La publicación del carrusel, que comenzó con una imagen de Hayek y Beckham dándose un cálido abrazo, detallaba lo bien que se lo pasaron los asistentes en la pista de baile mientras celebraban el gran 5-0 de Beckham.

 

“Es un gran honor ser parte de la súper divertida celebración de cumpleaños de la gran @VictoriaBeckham con sus amigos cercanos y familiares”, escribió Hayek. “Aunque me duelen los pies por bailar, fue una noche tan especial, inolvidable y divertida “.

Hayek lució un vestido verde oscuro y su cabello recogido en un moño para la reunión, mientras Beckham optó por un toque de verde con su vestido color menta transparente.

En otras imágenes de la publicación de Hayek, ella estaba junto a Cruise, de 61 años, Anthony, de 55, y su esposo, de 61, mientras todos vestían elegantes trajes para la ocasión. También posó para una selfie con Mel B, de 48 años, y compartió otra foto que tenía a la esposa de Anthony, Ferreira, de 24 años, en la mezcla.

La fiesta, que tuvo lugar en Oswald’s en Londres el 20 de abril, incluyó una reunión de las Spice Girls. En un momento, Victoria y Geri Halliwell-Turner, Emma Bunton, Melanie “Mel C” Chisholm y Melanie “Mel B” Brown irrumpieron en la coreografía de su sencillo de 1997 “Stop”.

David Beckham y Victoria publicaron el saludable momento en sus páginas de Instagram, y la cumpleañera lo llamó “la mejor noche de su vida”.
Como se informó anteriormente, la lista de asistentes a la fiesta de Beckham estaba repleta de nombres familiares, incluidos los hijos de David y Victoria, Harper, de 12 años, Brooklyn, de 25, Romeo, de 21 y Cruz, de 19. Eva Longoria, Jason Statham, Gordon Ramsay y otras estrellas. también asistió.

 

“¡¡Qué equipo!! “, comentó Ferreira debajo de la publicación de Hayek.

Al final de la celebración, David fue captado por la cámara llevando a su esposa a cuestas fuera del lugar. Su rápido pensamiento posterior a la fiesta se produjo después de que Victoria se rompiera el pie en un accidente en el gimnasio en febrero, cuando llegó a la celebración de cumpleaños con muletas.

No te pierdas nunca una historia: suscríbete al boletín diario gratuito de PEOPLE para mantenerte actualizado sobre lo mejor que PEOPLE tiene para ofrecer, desde noticias sobre celebridades hasta historias convincentes de interés humano.

Algunas caras conocidas no pudieron asistir a la fiesta, incluida la nuera de Victoria, Nicola Peltz Beckham, que estaba pasando tiempo con su abuela.

“¡Estoy tan triste por no estar allí para celebrarte y abrazarte! Te envío todo mi amor de parte mía y de Naunni”, le escribió a Victoria en sus Historias de Instagram. “¡Los extraño mucho a todos ustedes!”