Salma Hayek escribió una atrevida publicación en Instagram del Black Friday combinada con una foto de su trasero envuelto en encaje negro.

“Viernes Negro”, escribió la estrella de 53 años a sus 12,7 millones de seguidores el viernes debajo de una foto de su mitad inferior cubierta por un vestido negro transparente con paneles de encaje. Se acumularon comentarios de agradecimiento de los fanáticos, incluido Samuel L. Jackson, quien señaló: “¡¡¡Debes estar lanzando una nueva línea de lociones !!!! ¡¡¡¡Para!!!!”

“¡Quiero tener esta confianza y ese valor algún día!” deliró un seguidor. “Y así, Internet se rompió”, escribió uno. “Estaría MUY agradecido por eso”, señaló otro.

A mediados de mes, la actriz de Drunk Parents publicó un meme de la película de 2004 After the Sunset de ella bailando con un sujetador y una falda, con su coprotagonista Pierce Brosnan. “Érase una vez… cuando era flaco”, subtituló Hayek en la foto de Instagram.

Además de las protestas de sus seguidores, Brosnan, de 63 años, intervino con un cumplido: “Sigues siendo una muchacha”.


Hayek está casada desde 2009 con el empresario francés François-Henri Pinault, a quien ha llamado “el mejor marido del mundo”. Su ceremonia de boda en el Teatro La Fenice de la ópera de Venecia costó 3,5 millones de dólares y los dos comparten una hija, Valentina Paloma.

La estrella tiene varias películas en proceso, incluida Like a Boss, que protagoniza con Tiffany Haddish y Rose Byrne sobre dos amigas muy diferentes que lanzan juntas un negocio de belleza. Y Hayek protagonizará el drama de Marvel Eternals con Angelina Jolie.