Es conocida por su elegante sentido del estilo.

Y Salma Hayek no bajó el tono cuando asistió a una cena de estado en honor del presidente estadounidense Joe Biden y la primera dama Jill Biden en el Palacio del Elíseo en París el sábado.

La actriz, de 57 años, cautivó con un vestido de encaje azul marino transparente bastante arriesgado mientras posaba junto a su marido François-Henri Pinault.

Salma lució una figura sofisticada con el vestido de encaje que presentaba un corpiño transparente adornado con intrincados detalles de encaje.

Luego, el vestido se convirtió en una falda hasta el suelo mientras combinaba el look con unas gafas con estampado de tortuga marrón.

Salma Hayek, de 57 años, cautivó con un arriesgado vestido de encaje azul marino transparente mientras se unía a su esposo François-Henri Pinault, de 61 años, para una cena de estado en el Palacio del Elíseo en París el sábado.

La actriz combinó el look con unas elegantes gafas con estampado de tortuga marrón.

Completó su conjunto con un bolso de mano de cuero negro y un labio rojo atrevido mientras sorprendía junto a su esposo, de 61 años.

El empresario francés, que se casó con Salma en 2009, combinó con su esposa con un sencillo traje azul marino, camisa y corbata.

A la pareja se unieron el cantante Pharrell Williams, la actriz Léa Seydoux y el gran tenista John McEnroe para pasar la noche.

El objetivo de la noche fue celebrar las relaciones entre Francia y Estados Unidos.

“Francia fue nuestro primer aliado y eso no es insignificante”, dijo el presidente Joe Biden al presidente Emmanuel Macron mientras brindaban mutuamente.

‘El quid de la cuestión es que usted estuvo con nosotros para ayudarnos a asegurar nuestra libertad y nosotros estábamos con usted 170 años después para hacer lo mismo. Y desde entonces nos hemos mantenido unidos, inquebrantables e inquebrantables en nuestra asociación.’

Ese fue el tema de la visita de Biden, cuando los dos líderes conmemoraron esta semana el 80º aniversario del Día D en las playas de Normandía, cuando las fuerzas aliadas comenzaron la liberación de Europa de la Alemania nazi.

Los Biden estaban allí como invitados del presidente Macron y la primera dama Brigitte Macron, quienes les devolvían el favor por su visita de estado a Washington en 2022.

Completó su conjunto con un bolso de mano de cuero negro y un labio rojo atrevido mientras sorprendía junto a su esposo.

La pareja, que se casó en 2009, parecía muy enamorada mientras se miraban a los ojos.

Salma también posó con la actriz Berenice Bejo quien lució un elegante traje beige.