El rojo no ha salido de las pistas (o el armario de Salma)

Si algo hemos aprendido de las pasarelas de moda Otoño 24 es que el rojo llegó para quedarse por ahora. Y si hay una persona que probablemente esté realmente feliz por eso, apostamos a que es Salma Hayek.

El actor y cineasta compartió hoy una presentación de diapositivas de fotos en Instagram, en las que se la ve descansando en su sala de estar rodeada de todo color rojo, cereza, bermellón, lo que sea.

“50 sombras de rojo 50 tonos de rojo ”, escribió Hayek en su pie de foto (refiriéndose al título de 50 sombras de Grey). En la primera foto se veía a Hayek con una chaqueta roja a cuadros y jeans azules, rodeado por más de 15 bolsos rojos, desde el codiciado bolso Jackie de Gucci hasta una versión mini del icónico bolso de bambú con asa superior de la casa. Es justo decir que está viviendo la vida a la que aspiramos.

Para el resto de su atuendo, la estrella de Frida lució botas negras con grandes correas decorativas y complementó con un sombrero de fieltro escarlata que tenía una banda negra. Además de mostrar sus bolsos de color rubí, Hayek realmente demostró su amor por el color sangre durante el resto de la presentación de diapositivas, destacando su colección de lápiz labial rojo, zapatos rojos, chaqueta roja e incluso fruteros rojos.

También hubo un cameo sorpresa del bulldog francés de Hayek, Bee, a quien comparte con su hija Valentina. En la primera diapositiva, Hayek está acurrucada con el cachorro arrugado, y la segunda foto demuestra los gustos refinados de Bee, mientras yace encima de una chaqueta carmesí de YSL y junto a un bolso de Alexander McQueen. Por el bien de este perro, esperamos que el rojo nunca pase de moda.