“Hay algunos humanos raros que ya sabemos que son brillantes, pero es difícil entender hasta qué punto”, dijo Hayek sobre Jolie en Instagram.

¡Salma Hayek elogia mucho a Angelina Jolie y su hija Vivienne después de una gran noche en los Premios Tony 2024!

La estrella de Frida, de 57 años, publicó un homenaje a Jolie, de 49 años, y Vivienne, de 15, en Instagram el lunes 17 de junio, el día después de que The Outsiders, que la estrella de Maléfica y su hija adolescente produjeron juntas, ganara cuatro premios Tony, incluido mejor musical y mejor dirección de un musical el domingo 16 de mayo.

El premio al mejor musical de la obra incluso le valió a Jolie su primer Tony.

No te pierdas nunca una historia: suscríbete al boletín diario gratuito de PEOPLE para mantenerte actualizado sobre lo mejor que PEOPLE tiene para ofrecer, desde noticias sobre celebridades hasta historias convincentes de interés humano.

“Hay algunos humanos raros que ya sabemos que son brillantes, pero es difícil entender hasta qué punto. Mi querida Angie, no dejas de impresionarme e inspirarme, especialmente porque sé que todo lo que haces proviene de un lugar de amor. “, escribió Hayek en una publicación de Instagram que mostraba fotos del dúo madre-hija con trajes azules a juego en la ceremonia.

A Vivienne, Hayek le escribió: “¡Y Vivienne, eres un genio! ¡¡Felicitaciones por tu merecido Tony por ‘The Outsiders’, que fue nombrado mejor musical y obtuvo otros tres premios después de recibir un total de 12 nominaciones!!”

Los Outsiders también ganaron en dos categorías técnicas el domingo por la noche, incluido el mejor diseño de iluminación en un musical y el mejor diseño de sonido en un musical.

La obra es una adaptación de S.E. La novela clásica de Hinton de 1967, que anteriormente fue adaptada por Francis Ford Coppola a la pantalla grande en 1983.

Durante la noche de inauguración del nuevo musical de Broadway en el Teatro Bernard B. Jacobs de la ciudad de Nueva York el jueves 11 de abril, Jolie le dijo a PEOPLE que su hija es una coproductora dura.

“Ella me corregirá”, dijo. “Ella dirá: ‘¿No leíste el memorándum? Tenemos que hacer esto. Tenemos que pasar por esto'”.

Reflexionando sobre el estilo de trabajo de Vivienne, la ganadora del Oscar añadió: “Ha sido una asistente realmente dura. Se lo toma muy, muy en serio”.