Salma Hayek fue lo suficientemente valiente como para compartir el mal funcionamiento de su guardarropa de bata de baño mientras celebraba un hito importante en Instagram el año pasado. La actriz, de 57 años, estaba de buen humor, ya que alcanzó los 24 millones de seguidores en la plataforma en mayo pasado, sin embargo, su publicación fue la más noticia por verla obligada a censurar que se le bajara la bata de baño. Bailando mientras mostraba su entusiasmo por la vida, Salma les recordó a los fanáticos que ella siempre es el alma de la fiesta. Asimismo, que un pequeño percance no le impedirá divertirse. Cuando ET cubrió el video, notó que la túnica de la estrella de The Eternals, de hecho, se había abierto “demasiado”.

Salma Hayek sufre desperfecto en su bata de baño
Desplázate para ver el vídeo. Moviéndose a través de una habitación mientras sacudía sus caderas y bailaba, Salma abandonó los vestidos de la alfombra roja por una cómoda bata blanca. Con chanclas y solo su bata escotada con la letra “F” roja, la sensación nacida en México lució sus mechones sueltos sin usar maquillaje, y una amiga la vio filmándola con un teléfono inteligente.

Otros en la sala parecían estar disfrutando del espíritu de fiesta, aunque Salma y sus movimientos definitivamente estaban tomando protagonismo.
El metraje, que ahora le ha valido a Salma Hayek más de 1,3 millones de me gusta, incluía múltiples instancias de un flash en el pecho, cuidadosamente editadas con desenfoques para proteger la modestia de la actriz.

Para demostrar que no todo se trata siempre de ella, Salma mencionó dulcemente el cumpleaños de un amigo en su pie de foto, aunque comenzó con una mención de esos 24 millones de fanáticos. “24 millones de seguidores, 24 millones de razones para sonreír. ¡Gracias a todos por acompañarme en este viaje salvaje! No puedo contener mi emoción y gratitud. P. feliz cumpleaños @samanthalopezs”, escribió.
¡57 cumpleaños en bikini!

Salma quedó boquiabierta en septiembre pasado, deslizando sus curvas asesinas en el bikini que usa todos los años para celebrar su cumpleaños. Mostrando su deslumbrante figura en un escotado bikini rojo y blanco mientras lucía un sombrero para el sol y gafas de sol, la estrella de Frida chapoteó en las aguas del océano mientras tomaba el sol, tomando su pie de foto con gratitud y escribiendo: “Estoy tan feliz de estar vivo y profundamente agradecido por todas las bendiciones!!!!”

La maravilla en traje de baño no necesita posar

Continuando, la estrella de MCU agregó: “Mi amada familia, mis preciosos amigos, mi salud, mi trabajo que me mantiene adelante, mi equipo empoderador, mi relación con los animales y la naturaleza, y el amor de todos mis fieles seguidores. Feliz cumpleaños número 57 a ¡¡¡a mí!!!”

A los fanáticos también les encantó esta toma de agosto de 2023 de Salma disfrutando del océano mientras se desnudaba y se quedaba con un ceñido traje de baño turquesa brillante. Salma Hayek, que se estima tiene un patrimonio neto de 200 millones de dólares, obtuvo más de 800.000 me gusta para la publicación, incluido uno de la estrella de comedia de 55 años, Jennifer Aniston.