Por supuesto que sí.

Salma Hayek es una gran fanática de la meditación. Recientemente, compartió una mirada a su práctica y mostró un video en el que se la ve completando una sesión con un adorable búho descansando sobre su cabeza.


El video muestra a Hayek con poco maquillaje, vistiendo ropa cómoda, incluidos unos pantalones y una camiseta blanca con una foto de Janis Joplin. El video presenta una canción relajante y Hayek cierra los ojos mientras un pequeño búho descansa sobre su cabeza. “Me encanta meditar con un búho en la cabeza”, subtituló la publicación, agregando algunos hashtags que decían “meditar” y “Janis Joplin”.

Si bien algunos podrían pensar que el búho es un efecto de filtro, en realidad es un animal real. La mascota se llama Kering y fue un regalo para Francois-Henri Pinault. “Se lo regalé a mi marido como regalo de San Valentín y la llamé Kering porque ese es el nombre de su empresa y su símbolo, el búho”, explicó en una entrevista con PEOPLE.

“Y él dijo: “Bueno, gracias, pero sé que este es tu propio regalo”.

El estrecho vínculo de Hayek con Kering

En la entrevista, Hayek reveló que ella y Kering han desarrollado una relación cercana y que a veces los dos duermen en la misma habitación. “Cuando mi marido no está en la ciudad, ella duerme en la habitación conmigo”, dijo Hayek. “Tenemos ciertas rutinas antes de irnos a dormir. Veo televisión con mi iPad y a ella le gusta pararse sobre el iPad”.

Ella reveló que la lechuza a veces toma un poco de su vino y que le gusta frotarse con Hayek. “Y me siento muy bendecida”, dijo.